Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.621 / 9.002
#60961

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cómo te entiendo y eso que no hay niños en mi casa!!

Si los fleischmancitos dan guerra, que en su casa están y están en su derecho, no quiero ni pensar si se reúnen varios de su quinta, jajjaaa. ¡Lo que no se le ocurra a uno se le ocurrirá al otro! jajaaaa

En estos locales ya ponen cosas irrompibles, no te preocupes... XD

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60962

Re: Me voy a Murcia

¡¡Qué vaaaaaa!!! Todo lo contrario, si ayer fue leer a Mua y ver que le tenía ganas al 61 y ponerme a escribir posts como una posesa, fue todo uno, jajaaaaa.

Lo que ocurre es que luego "me tuve que ir" y ya llegué un poco tarde, pero como puedes observar, aquí estoy otra vez, al pie del cañón.

Hay que conseguir ese número antes de una semana, aunque solo sea para poder "discutir" con la gata... XDDD

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60963

Re: Me voy a Lisboa

¿Te imaginas un post de estos y todos medio piripis a base de Orujo? jajaaa, sería la repera, vamos, jajaaaa...

Abrazos de prefiesta, porque no solo en Galicia váis a estar de fiesta todo el año, XP jojojo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60964

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que me contaron en USA deben ser de este tipo de gente. Leen NaCl en la composición de un producto envasado y ya no lo comen, luego si el producto que adquieren está soso, ya le echarán del salero "lo que caiga", que vete tú a saber qué es lo que es, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60965

Re: Me voy a Lisboa

No me preguntes por qué, bueno, no lo hagas porque te lo voy a decir yo, jejjee. Resulta que años ha, existía una asesora "de las de antes" en la oficina BBVA de BIlbao, en una de ellas, claro, que era una maravilla. Te avisaba cuando ibas a cobrar los divis, te preguntaba qué te "apetecía" hacer con ellos, en fin, que estaba al loro...

Se jubiló y la menda se quedó tan traquila en la mentalidad -errónea- que el BBVA ya se ocupa de abonar, de controlar y todo y todo y todo y no me hace falta ni mirar a ver si he cobrado o no.

En resumen, que me desentiendo hasta tal día en que leí, precisamente aquí en Rankia que iba a acontecer el primer script, miércoles, como el Stafan, grrr, todo se pega menos la hermosura...

IBE la tengo clara, la verdad es que todas las demás las tengo bajo control, solo con BBVA me confío todavía de vez en cuando. Ahora en Julio me dejan en paz, pagan y te olvidas, la semana que viene el Staf vuelve a la carga, pero le soltaré el muerto a mi asesor, que busque él, el "mejor precio" y a jugaaaarrrrr, ;-)

Un abrazo despreocupado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60966

Re: Me voy a Lisboa

Mira que me estoy imaginando a la TT en bata, con los rulos, en zapatillas y a todo pasto saliendo para el coche a por el bicho feo ese, jajajajajajajajajajajajajaja (de esta "alguien" me mata).

Juer, estos del CC podían saber que existen los servicios de mensajería, hay uno desconocido llamado "urgente Servicio y viceversa" que te pone las cosillas que tengas a bien en casa sin moverte de la silla...

En fin, ahora la cosa es no poner "el bicho ese" muy a la vista, jajajajajajajaja.

Lo sufrido que es el pobre guiri, tiene que poner la iniciativa y arreglar el guiso, jajajajajajjajaja (o era el desaguisado).

Abrazo sin viaje.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60967

Re: Me voy a Murcia

bueno, pues habrá que contribuir, jejej.

españa va mejor?, váyanse a la mierda.
oferta de Infojobs: "Se precisa recepcionista Freelance para atender centralita desde casa, preferiblemente chica, para empresa call center. Se exige título de ESO y dos líneas de teléfono en casa. Contrato de autónomo. 450 euros brutos. Jornada completa".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60968

Re: Me voy a Lisboa

Ah, ¿pero lo viste? No te echaba tantos años, mira tú por dónde, he he he

Lo que no le encontré yo fueron tornillos ni material de agarre alguno... ¡Ay, quién pillara a uno de esos albañiles y no a los de ahora que meten más arena que otra cosa y en un año, se te cae la pared a cachos, XP

Piedra a piedra, así a pelo, así es como deberían de trabajar...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.