Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.260 / 9.002
#50073

Re: Me voy a Lisboa

Vamos con ALM:

Ahora mismo cotiza sobre la MM200 que en estos momentos pasa por la zona de 6,15.

Ha hecho suelo en la zona de 4.5 y se ha enfrentado sin éxito a una resistencia que tiee en los 7 aurelios (redondeando), esa resistencia es la que lo ha parado. Por otra parte, está descargando sobrecompra, lo que, unido al "fracaso" en la superación de la zona de 7 le puede llevar, de entrada a la zona de 6.4, la idea aquí es vigilar un soporte que tiene por la zona de 5.9.

Por lo demás tiene otra zona de resistencia entre 7.5 y 7,9 (redondeando), que, además es una zona de congestión.

¿Y todo esto "pa que" sirve? Facilito, de entrada, si quieres tomar posiciones, la cosa es esperar, de entrada, los 6.4 esos (o la zona entre la MM200 y los 6.4) y luego esperar a que vuelva a atacar la zona de los 7 euros, con lo cual, te sacar un margen lo suficientemente bueno. El ataque a los 7 volverá a hacerlo puesto que en un grafico de 2A (los yankis pondria 2Y) parece estar haciendo un canal alcista.

A los que vaís a largo, os queda esperar que vaya superando resistencia tras resistencia con paciencia franciscana. No hay más.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50074

Re: Me voy a Lisboa

Vale, no enterramos a los supervivientes. Primer problema resuelto.

La idea de los problemas lógicos es que la gente se queda con los primeros conceptos: "avión estrellado" y "enterrar" y ya no ven el concepto de "supervivientes".

Ahora confiesa... esta era facilita (y la otra también, caramba), jajajajjaja.

Hala, que pase el siguente a poner cosas raras.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50075

Re: Me voy a Lisboa

Cachis, se me ha "zampado" la primera respuesta, así que repito.

Efectivamente, aunque una de las monedas no es de 25, la otra sí lo es. Este también era facilito, caramba.

Y todo ello procedente de un libro de los tiempos en los que´hacía el BUP (vete tú a saber qué es lo que hacen ahora con "ESO"). Y que, por cierto, no sé por dónde debe estar el dichoso volumen de los pasatiempos lógicos.

Hala, que pase el siguiente a poner cosas que nos crujan las neuronas.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50076

Re: Me voy a Lisboa

Eso está hecho.

No se cumplen 50.000 todos los días, caramba y carambita.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50077

Re: Me voy a Lisboa

Y dale...

Mira que os lo digo... que no hay que dar ideassssssssssss, que el personal se apunta y la liamos. Eso sería doble vicio, hala ahí el personal dándole doble a la tecla...

Si es queeeeeeeeeeee

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50078

Re: Me voy a Lisboa

Oño!!!!

El menda de bombero... no se yo, no se yo. Para mí que voy de incógnito de ese y se me entiende al revés, porque incendiario soy un rato, que para eso uno es gallego.

Lo cierto es que "pequeños incendios locales" no pasan de pequeños "fuegos de campamento" que no tienen mayor importancia. Me temo que aquellos que los prenden no sepan encender una simple cerilla. Y sí, el tiempo deja a cada cual donde debe estar. De hecho, creo que ya estamos por donde debemos estar.

Y mira, algo de los 5.9 te he puesto en el post sobre ALM. Es posible que los toque, pero tengo una duda grande acerca de que vaya tan abajo, lo que está haciendo es un movimiento "técnico" de eliminación de sobrecompra. Además, la MM200 está por encima de eso, el ibex ha tocado el 7.5 y ha tirado al norte y el invierno se acerca.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50079

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver que yo me entere...

El "Sujeto" me manda a mi a tomar el té y el se ventila un cubata y un puro... la releche, esto no lo sabía yo... hay que ver de lo que se entera uno...

Esto, para desagraviarlo, no hay otra forma que la de invitar a dos cubatas y dos buenos Cohibas, no paso por menos, jajajajajaja. Y si cuela, pues eso, cubatas y puros que se ventila el menda. Bueno, vale, como no fumo, le ahorramos los puros.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50080

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

Eran facilitas, pero se te han adelantado el jefe y "la Tora" en negativo. De todas formas, la respuesta es buena.

Que pase el siguiente a poner algo, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida