Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.423 / 9.002
#43378

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, preciosa,me alegro mucho cuando dices que estás mejor y que Karl te da masajitos. ¡Es que vale un potosí!.
Si vivieras cerquita, Juan iría a hacerte el boceto de lo que quieres pero la distancia física es un handicap.
Lo que no es un handicap es que yo entre en el hilo del energúmeno. ¿Cúal es?.
Estoy intentando enviar un mensaje a pese y se me borra, así que si puedes contéstame mientras mensajeo.
Un abrazo muy pero que muy fuerte.

#43379

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a cambiar de silla, que ya estoy cansada de estar sentada en este sillín giratorio. ¡La pinrelada que me voy a dar cuando se me pase el esguince! jajajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43380

Re: Me voy a Lisboa

No es que se haya pasado de energúmeno, los he tenido mucho peores, te lo aseguro, pero hoy, no sé si por el cansancio, el dolor ya días, o qué me ha tocado la moral que un novato entre en Rankia solo a llamarnos "tuertos" por haber contratado un producto tóxico, sin aportar ninguna solución a nuestra ruina... Solo diciendo "lo evidente que era un producto malo" y "lo tontos que somos los que lo contratamos" y me ha tocado la moral a dos manos...

El hilo es el siguiente; https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/917449-convertibles-santander-octubre-2011?page=104

Está en la pestaña de Bancos.

Un abrazo y gracias de antemano...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43381

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por el ofrecimiento del boceto..., si me queda muy mal, al final pintaré la pared de blanco, que eso seguro que me sale decentito, jajajaaa. Ya postearé la foto, ;-)

Sé que algun día acortaremos la distancia y nos daremos un abrazo.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43382

Re: Me voy a Lisboa

Mis disculpas, miteinander, no he querido enviarlo en blanco pero por estos contornos la tecnología se hace esperar. Cuida de tu maravillosa señora que voy al foro de los convertibles del Stafander.
Yn fuerte abrazo que envuelva a los dos

#43383

Re: Me voy a Lisboa

Yo también lo sé y lo espero.
Un besazo y hasta luego

#43384

Re: Me voy a Lisboa

Yo para el caco despitado y si puedes y te apetece un perro .
El de las alarmas podra ir, pero el perro es muchisimo mas efectivo, para una casa de campo .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas