Re: Me voy a Lisboa
En nombre de todas las madres y en el mio propio, muchas gracias por este reconocimiento tan veraz como la vida misma.
Hilo cerrado
En nombre de todas las madres y en el mio propio, muchas gracias por este reconocimiento tan veraz como la vida misma.
Yo soy de lo más confiada que puede haber y a veces demasiado, pero yo hice el comentario por la historia o chiste, que tú contaste.
Que es tan real como que la mayoria de gente cuando se encuentra en un apuro se encomienda a Dios o a un santo, y promete a cambio de que le sea concedido el deseo, mil cosas que hará y después de conseguirlo na de na, casi nadie cumple las promesas.
Cordialmente.
Y así se lo pagamos Karli, hay gente que se encomienda a Dios para pedirle que le conceda algo y promete a cambio que hará tanto y cuanto o que dejará de hacer tanto y cuanto.
Muy poca gente se acuerda de cumplir esas promesas, por eso mi comentario contestando a la historia que contó Bonafidei.
Cordialmente.
Bien por la que han montado en una oficina de la CAIXA, tiene guasita.
http://www.youtube.com/watch?v=hcbsD3PjBZE&feature=player_embedded
Esta de vacaciones, como los alcistas.
Somos humanos y Él mejor que nadie lo sabe.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hala, ya empezamos, yo viendo esto con la tripa llena después de cenar. Anda que...
Eso que dices me recuerda a los precios de los pisos, que dicen que bajan pero lo único que ha caído algo son los pisos-zulo, que antes se vendían de cualquier manera y ahora no pica con ellos ni quisqui.
Me repasaré el enlace, muchas gracias.