Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.440 / 9.002
#19513

Re: Me voy a Lisboa

Además la novieta me ha regalado esto (bueno, se lo pedí yo que me lo hiciera XD)

#19514

Re: Me voy a Lisboa

Si te da muuuucha vergüenza, no te apures, me pasas los percebitos a mí y ya les doy yo buena cuenta, que como soy muy descarada, no me sonrojo con casi nada, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19515

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que la experiencia es la madre de la ciencia y si llevas muchos años metido en el tema, quizá empieces a intuir lo que le va a ocurrir a una acción determinada. Desde luego NO es mi caso, pero es que veo pocas personas en Rankia que reconozcan haber perdido una cantidad considerable y me resulta altamente sospechoso.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19516

Re: Me voy a Lisboa

Me has dejado en ascuas. ¿Cuál ha sido el error fatal? ¿Se te ha caído la botella al suelo? ¡¡Venga esa foto ya!!

Y de paso que Jtorres diga el nombre del queso, que nos hemos quedado a dos velas japonesas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19517

Re: Me voy a Lisboa

Ahora sé por qué no he triunfado yo... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19518

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal, porque lo leí 3 veces y me decía "algo falla aquí...que no lo pillo" y me daba vergüenza preguntar :D

#19519

Re: Me voy a Lisboa

Que va a darme verguenza si la verguenza tambien se come, saludos domingueros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19520

Re: Me voy a Lisboa

Espera a ver si ahora la puedo poner la del zumo granadino

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......