Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.127 / 9.002
#17009

Re: Me voy a Lisboa

Jomio esa piscina tiene refrigeracion esta el agua fria hasta en verano

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17010

Re: Me voy a Lisboa

También nosotros hemos visto el puesto del Restaurante Carlos, pero Karl ha dicho, no que ese tiene botones...

El queso semi curado está buenísimo. He visto que van a mercados cono La Marina, Altabix, ECI, Torrellano y San Antón. ¡Y el domingo en Merca Estadio! Al fútbol no iré pero algun domingo a merca estadio, seguro que vamos.

Ay, si hubieras probado la leche de las vacas de mi abuela en Cantabria. Los nietos la bebíamos directamente de la vaca, sin pasteurizar ni nada. Ahí, con un par. Y todavía no me he muerto, pero porque Dios es grande, jajajajaaaa. La de pillinadas que he hecho de niña. Ahora me estoy dando cuenta...

Los de las uvas del Vinalopó repartían recetas de cocina. Yo he apuntado todas, pero la del lenguado quizá la haga en Navidad, dependiendo de cómo salga.

- 4 lenguados de ración
- Gamba roja de la bahía de Santa Pola
- Vino de Ópalo
- Sal
- Uva Vinalopó
- Salsa rosa.

Se hierven los lenguados con una pizca de sal durante 15 minutos. Se hierve el puñadito de gambas también un par de minutines. Se añade un chorrito de vino. A continuación se sacan a una bandeja y se añade una salsa rosa y unas uvas peladas y sin pepitas.

Es mejorable, por éso tengo que practicarla un poco y cuando le dé mi toque personal, la haré para Navidad, quizá rellene vol-au-vents con la mezcla, no sé, tengo que estudiar los sabores...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17011

Re: Me voy a Lisboa

A una amiga mía le vaciaron la casa a plena luz del día. Aprovecharon que se fueron a esquiar el finde, alguien conocido debió dar el chivatazo, y con más cara que espalda se presentó una banda del Este ¡¡con un camión de mudanzas!! Les llevaron hasta los electrodomésticos de la cocina y todo. Por lo visto se supo quiénes podrían ser por el modus operandi.

Los vecinos, testigos del robo, ni llamaron a la policia, porque pensaron que los dueños habían encargado a un guardamuebles el trabajo. Es que ni se imaginaron que se trataba de un robo. ¡Los ladrones estaban uniformados y todo!

Por éso mantengo que cuanto más escondas, peor. Cuanto más descarado sea el "escondite" quizá tengas hasta "suerte".

Aunque insisto que en casa prefiero no tener nada de valor... y un perro que me avise de lo que ocurre en el jardín y no veo ni oigo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17012

Re: Me voy a Lisboa

Entonces haz como el sol, pasa el invierno en Alicante ;-)

Para mí siempre ha sido el Otoño mi estación favorita. También cuando vivía en Bilbao, esos paseos sobre las hojas secas crujientes. Lo malo es que secas permanecían poco tiempo, jajaja. en cuanto llovía, adios, patinazos a tutiplen, jajajaaa. La de batallas de hojas que habré jugado en mi niñez... Ultimamente estoy muy nostálgica de tiempos pasados.

Lo único que me gusta menos del Otoño es que los días son más cortos y da rabia que un día tan bonito toque a su fin tan rápido.

A mí también me gusta mucho el sol, pero que no abrase, que me agobio.

Un saludo y disfrutemos de todas las estaciones del año. Cada una tiene su encanto y si no, ya se lo buscaremos por algun lado ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17013

Re: Me voy a Lisboa

A ver si puedo subir las fotos de la feria. Aquí está el burrito atigresado. ¡Me encantan los burritos!

Y aquí las ternerucas, ¡qué lindas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17014

Re: Me voy a Lisboa

De las vacas se obtiene un queso muy suave con un 33% menos de materia grasa. El Queso de la Foia. Hemos comprado un cuarto del queso y ya está en un quinto. Mañana más y mejor.

Los tractores verdes son Ferrari, aunque para esta marca me va más el rojo ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17015

Re: Me voy a Lisboa

Las bolilleras haciendo su obra de arte...

Algo que me iré de este mundo sin haber aprendido y ya me gustaría, ya...

Sencillamente fascinante. Me dejan sin palabras (y mira que ésto es difícil ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17016

Re: Me voy a Lisboa

Y por último entre las distintas variedades de árboles autóctonos, cítricos, granados, etc. una curiosidad olivos sin aceitunas: ¡¡Estos producen directamente las botellas de aceite ya envasado!! Jajajaaa

Hemos estado esperando un rato largo a que el buen señor se fuera, pero como no estaba por la labor, hemos terminado por fotografiarle a él también. Espero que no venga ahora exigiendo derechos de imagen ;-)

Son olivos podados al estilo de la jardinería japonesa. No son feos, pero me gusta más como crece el olivo de forma natural.

Un saludo y espero que os haya gustado mi reportaje fotográfico de la Feria del Campo de Elche. (Fireta del Camp d´Elx).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.