Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.096 / 9.002
#16762

Re: Me voy a Lisboa

Que tiemble la caja de la Seguridad Social y si me apuras hasta la hucha de los niños de San Ildefonso.

#16763

Re: Me voy a Lisboa

Informacion, los vecinos esos que he visitado empapelan las paredes con los edictos de los embargos-subastas, en tamaño mas grande que un cartel de toros. asi todo hijo de vecino se entera.

#16764

Re: Me voy a Lisboa

Se queda en la banda alta del honrado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16765

Re: Me voy a Lisboa

Tus " amigos" no se podran quedar quietos pa un telediario que les queda?
Bahhhhh un decretito ley, eso nos juntamos aqui en el foro lisboeta y lo dejamos en na en un pis pas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16766

Re: Me voy a Lisboa

Una ayudita.
Voy buscando netbook pantalla 10.1 marca me da igual.
1giga de disco
250 Memoria.
Lo mas barato he visto en el carrefu 189 euros.(medio potable)
No quiero ni tablets ni tabletas ni tabletod ni acheteces ni aifone ni kinder-kat
No quiero compromiso con tarifas pez-araña mezclado con oso hormiguero con gatuitos y tarifa cibercafe.
Es para mi hija la "uni" que lo necesita para llevar y que no pese (en tienda he visto uno a 189)
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat930004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat930004&itemId=184201036

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16767

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Yo 45.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16768

Re: Me voy a Lisboa

Todos los números entran en el bombo Pedro. La probabilidad me es indiferente, si nos toca a nosotros, a mí por una vez en la vida, seré egoísta y no pensaré en los otros 99999. Tengo claro una persona que tendré en cuenta, pero bueno, para pensar en ella cada día no me hace ninguna falta que me toque la lotería.

Un saludo

Gracias por lo de esta tarde. Eres una maravilla de persona y es un honor haberte conocido. Siempre estás ahí cuando te necesitamos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.