Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.076 / 9.002
#16601

Re: Me voy a Lisboa

Jo...r. Aquí si que se han pasado con los recortes en Sanidad.

#16602

Re: Me voy a Lisboa

¿? Eso lo hace aquí en España y le incautan todo el género.¿Y las condiciones higiénicas?.

#16603

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo he hecho una crema de calabacín que quita el hipo. No pongo la receta (porque la recetaria profesional es Karli) porque es muy facilona, pero si te interesa, la pongo.

#16604

Re: Me voy a Lisboa

Coño, ni sanidad ni gaitas, al fin y al cabo ¿que diferencia hay entre hacerlo al aire libre o dentro de una cocina con escorpiones?, oye, que ademas la tia fue muy limpia, cuando acabo se chupo los dedos.

#16605

Re: Me voy a Lisboa

De la cuenta te puedo transferir unas telerañas y alguna letra , jaaaaaaaaaaaa
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16606

Re: Me voy a Lisboa

Oye, Adonis, para hacer la pirula completa me hace falta una fotocopia de tu tarjeta (la de credito o debito, la del super no vale) por detras y por delante, procura que salgan los numeritos claritos.

#16608

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo que no me explico es como en algunos mercadillos hay venta libre de ciertos articulos comestibles.
Y en los establecimientos siempre esta sanidad que si trazabilidad que si grifo para el agua caliente independiente, que si luz automatica que si cursillo de manipulador que los alimentos no pueden estar expuestos al aire etc etc.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -