Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.990 / 9.002
#15913

Re: Me voy a Lisboa

Pues, por mi, ya teneis faena la malacotones, tu y tu cuñada, a tu santisima disposicion, y ademas mas que encantado.

#15914

Re: Me voy a Lisboa

Tu ya sabes que menos preparar la comida lo que haga falta.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15915

Re: Me voy a Lisboa

Otro chiste.
sarko, berlusco y sapatero los tres en el infierno juntos.
Dice sarko al diablo, podias dejarme llamar a mi pais para ver como va la cosa que hace mucho tiempo que no se nada de ellos, ok le dice el diablo pero cada minuto que hables seran 100 años mas aqui en el infierno, buenooooooo total que mas da(dice sarko), total que se pega 5 minutos hablando por telefono y cuando termina le dice al diablo cuanto te debo?, pues facil 5 minutos a 100 años otros 500 años.
Llega berlusco y lo mismo oye que me gustaria hablar con mi pais y en fin si hay que pagar en años pues ya esta, se pone al telefono y se pega 10 minutos y cuando termina le dice al diablo cuanto te debo? pues facil 10 minutos a 100 años otros 1.000 años.
Y le toca el turno a sapatero, lo mismo oye que me gustaria hablar con mi pais y en fin si hay que pagar en años pues ya esta, se pone al telefono y se paga 30 minutos y cuanto termina le dice al diablo cuanto te debo? y le contesta el diablo, bahhhhhhh nada, entre infierno e infierno hay tarifa plana:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15916

Re: Me voy a Lisboa

Hola. Estaba dando una vuelta por el foro de preferntes, madre mía los de LA Caixa como han pillado a gente con el tema

#15917

Re: Me voy a Lisboa

Lo mas curioso, es ver como el personal se lo toma con resignación, ademas de la mejilla, ponen la cara y como te descuides el cu..

#15918

Re: Me voy a Lisboa

Ya ví tu superhilo de los superdividendos yankees. PEro a poco que baje el SAN lo alcanzamos :D

#15919

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí

#15920

Re: Me voy a Lisboa

A estas horas estoy haciendo unas lentejas, tal cual, son de la france (lentille verte du Puy A.O.P.), y di que las he metido una racion de chorizo riojano y unos huesos de pata gorrino, y el caso es que no las catare, porque mañana me toca despachar con el alto mando y no vendre a comer a casa, mecachises.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -