Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.966 / 9.002
#15721

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones´ boy tampoco es muy cervecero, la verdad es que es abstemio. Pero el cava español, uuhhhh, desde que lo conoció... todas las Navidades no perdona. Antes, de joven, era más de bebidas fuertes, pero los años pasan y mi chico ya es viejillo y tiene que cuidarse.

Karlicones´girl le gusta la cerveza sin alcohol en verano, el vino mucho, al cava tampoco le hace ascos, pero bebidas de alta graduación alcohólica nunca, ni antes ni después. Para cosas con alcohol me lanzo al perfume caro ;-)

Si te van las cervezas hechas por monjes del país de mi Karlicones, decirte que mi favorita es la de los monjes blancos: "Schlägl" de la orden de los Premonstratenses en la región de Alta Austria.

Y en Salzburgo, la de los agustinos Augustinerbräu desde 1621, que la siguen haciendo totalmente manual.

En esa misma ciudad existe el museo de la Cerveza más grande de la Europa continental. http://www.stiegl.at/en/brauwelt/museum/

Un saludo y Prost!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15722

Re: Me voy a Lisboa

La del monje tripón no será la Franziskaner Weissbier??

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15723

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, hay pequeños fallitos pero por regla general los van arreglando poco a poco. Hace tiempo que no pongo fotos porque no me caben. La de Rigo cupo y todavía no sé por qué, porque era igual que las del agua de Valencia que preparé y no cupieron. (?)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15724

Re: Me voy a Lisboa

uff, es que la Franciskaner es de trigo y a mi la cerveza de trigo no me va

#15725

Re: Me voy a Lisboa

UY, ¿qué me pasó para escribir ese tacazo si no me reconozco ni nada? ¡Perdón!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15726

Re: Me voy a Lisboa

El tema es que una noche sienta que el colchón no está tan alto, porque ya no se dé coscorrones contra la lámpara al girar en la cama y descubra que me he ido de compras... ;-) porque con la visa no se nota tanto. Jajaaaaa (Es broma que soy oriunda de Tacañón del Puño muy Cerrado).

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15727

Re: Me voy a Lisboa

Sí, como le comenté a Soldado, probé el Perro Verde en Córdoba. Me gustó, pero tenía tanta sed y me lo bebí tan rápido, que apenas puedo recordar si era bueno o medianito. Sólo sé que me entró como la seda y dejó buen recuerdo. O sea que vinagre no sería...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15728

Re: Me voy a Lisboa

Si las leyes no amparan la acción policial, no podremos esperar que ellos amparen nuestra seguridad y, al final, ésto será ciudad sin ley.

A veces, tengo la sensación de que la Policía está atada de pies y manos, si no actúan porque no lo hacen y si actúan porque se han pasado. ¿Dónde está la justa medida de su actuación? Ellos tienen que desempeñar su trabajo y si no quieres meterte en problemas, no la hagas y no la tendrás que pagar.

Mucho sinvergüenza se olvida que las Fuerzas del Orden son la autoridad y hay que obedecerles y punto. Lo comenté en repetidas ocasiones cuando ocurrieron las movidas de los indignados.

Me uno a tu apoyo. Tiene que ser durísimo tener un trabajo en el que te despides de los tuyos y no sabes si vas a volver, en base a las circunstancias de tu propio trabajo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.