Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.958 / 9.002
#15657

Re: Me voy a Lisboa

Ya se lo he dicho en castellano puro y duro. Malinterpreté sus palabras. Si quiere que me arrodille lo tiene claro.
Como mucho le escribo en alemán lo mismo que ya le he contado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15658

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta, lo de los olores no te preocupes, no ves que esta sudao, un poco de sobaco les da un aroma a estos quesos que resucita a los muertos y entierra a los vivos.

¿Te has dado cuenta que Pedro ya maneja tecnicas de alto nivel, carcasa de queso con huevo al microondas, hay es nada (si lo haces ten cuidado con el tiempo, poquisimo o montas un cuadro).

#15659

Re: Me voy a Lisboa

No se que cuesta un reloj de marca, pero en una colonia de marca el liquido cuesta el 10 por ciento de su precio el resto es lo que se paga a los modelos, publicidad marketing, etc etc, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15660

Re: Me voy a Lisboa

Pero que meta un huevo de gallina, que si no va ser doloroso cerrar el microondas:)
casi guapo eso del microondas es cosa tuya

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15661

Re: Me voy a Lisboa

"No voy a salir del foro de Lisboa", jaaaaaa
Dejarlo ya, creo que no vale la pena esa discusion,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15662

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué me lo dices a mí?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15663

Re: Me voy a Lisboa

Yo el jamon y el queso, con vino tinto, y si es en una bodeguita de cualquier pueblo de Logroño, con porron trago largo y mordisco ancho.

#15664

Re: Me voy a Lisboa

Cual de las dos cosas?
Te lo digo a ti ya que tengo el placer de conocerte y no quiero que pilles pesaombre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -