Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.946 / 9.002
#15561

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente indignante, vergonzoso, inaceptable, intolerable.

No hay justicia y encima cuando la hay es tan lenta.

La policía está desamparada. Conozco el tema muy de cerca por una prima mía (su marido) se fueron a vivir a Madrid. Es una historia complicada de escribir aquí, pero él es policía nacional.

Un saludo y mi solidaridad para las Fuerzas del Orden.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15562

Re: Me voy a Lisboa

Imperdonable y es que cuando dije lo del tintero era por alguien...

¿Patrimonio? No mentes la soga en casa del ahorcado. Unos me dicen que apoquinaré 3000 euros y otros 21000, cñ, pues no hay diferencia ni nada. Menos mal que ayer me dieron el teléfono de un asesor fiscal y él me dirá cómo escaquearme, porque desde luego lo voy a intentar con todo el peso de la legalidad...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15563

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Como un plazo fijo?? ¿¿Seguro, sin referenciar la mitad a ningun valor?? ¿Y este asterisco pequeñito de aquí qué significa? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15564

Re: Me voy a Lisboa

Ni detalle ni flores del convento, me encanta compartir (es mas, lo necesito) las cuatro bobadas que conozco.

Y si a tu padre le gustan dímelo, que te mando todo el muestrario estas Navidades, (te pueden llegar echas polvo, pero que le vamos a hacer)

Pues no veas el convento que tienen, grande, bonito y a punto de irse al carajo, su mantenimiento a base de elaborar pastas (y unas empanadas de bonito, que te mejoran el cutis), como que no es suficiente, son cinco monjas (el mínimo para que no las trasladen a otro convento), no les va bien donar el convento al Patrimonio Nacional para que lo mantenga y cuando se descuiden se les caerán las vigas en el coco, que cabezonas son un rato.

Un besazo para todos, bueno, para Rigoberto un beso no, una novia quizas le venga mejor.

#15565

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me gusta compartir. Se disfruta mucho de la vida. Cada detalle, cada comida, cada momento compartido es más valioso, para el cuerpo y para el espíritu. El ser humano es un animal social (racional a veces) y nos complementa el compartir con los demás.

Mi padre es un glotón y no lo digo de broma. Siempre digo que es mejor comprarle un reloj de oro que invitarle a comer, jajajaaaa. Te agradezco la intención, pero es mejor que no tome mucho dulce. Si supiera que estoy escribiendo ésto, se cab---- enfadaría conmigo ;-)
Hoy le he dado dos Isabeles y un Feo con el café, y el puñetero me dice: "Nena, ¿por qué no me das dos y dos?".

Es una lástima la carencia vocacional. En el convento de Escalante están igual. Bueno y en tantos otros. Y también están empeñadas en quedarse... Ojalá pase la crisis económica y la religiosa. Paradójicamente van paralelas esta vez.

A Rigoberto ya le ha salido novia. En Octubre se pone en celo y a mí -madraza total- me da una pena que empiece a probar ya los placeres de la vida. Todavía le veo como un cachorrito, pero claro, no lo es... ¡Cómo pasa el tiempo amigo Bonafidei!

Un abrazo de toda la familia Karliconiana a tí y a los tuyos. (Rigo te daría un lametón o un mordisquito cariñoso)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15566

Re: Me voy a Lisboa

Ostras, dudosa procedencia de la pasta, hijo molestando con una bateria en la casa y la pasma aporreando tu puerta.

Le diré a Pedro que antes de enviarte el número verifique que se lo has pagado antes, que tú no eres de fiar jajajajjaja.

Oye, luego voy a ponerte una foto de un queso que me he comprado esta mañana, ya veras la pinta ya, algo fino tiene que ser.

Método, disciplina y tiempo

#15567

Re: Me voy a Lisboa

El problema creo que es todos sitios.

En Antequera, que creo que es de los sitios de España con más iglesias y conventos en proporción al tamaño del pueblo, es igual. Iglesias, muchas cerradas por falta de párroco y por falta de viruta para tenerlas adecentadas. Los conventos idem, con 10-15 monjas que subsisten a base de hacer confitería y productos navideños, cosa fina de primer nivel, pero claro, con eso no da ni para pagar los gastos corrientes.

Deja que Rigoberto se haga un hombretón, que se lo merece.

Método, disciplina y tiempo

#15568

Re: Me voy a Lisboa

Es una lástima sí, pero yo creo que volverán tiempos mejores, también para las vocaciones religiosas. Éso espero.

Respecto a Rigoberto, hoy hace 1 año y 5 meses ¿qué te voy a contar? Adulto joven y macho...

Por un lado, me gusta que se vaya haciendo mayor, porque va madurando, es más obediente y es más agradable tener un can adulto que un cachorrito -que en cualquier momento te la lía parda- (aunque Rigo sigue siendo muy juguetón), pero por otro lado, cuando empiezan a "salir" con perritas, luego no hay quien los pare, huelen a hembra en celo a 1 kilómetro y ¡adios!, te toca correr como una condenada detrás del chucho por todo el parque. Y yo ya no estoy para muchas maratones ;-)

Si es pequeñito, lo coges en brazos y ya está, como hacía antes con mis cocker americanos, pero Rigo, que te cuente Pedro qué tamaño y peso tiene... ¡Hasta a un levantador de piedra le costaría agarrarlo!

Mi marido quiere cruzarlo. Pero hasta en éso no nos ponemos de acuerdo; yo no quiero dinero, preferiría un hijo de Rigo. Mi marido es más práctico...

Bueno, tengo todavía un mes y medio para pensármelo. ¡Qué pena me da! :-( snif snif, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -