Re: Me voy a Lisboa
Fácil de coj***** va por la técnica de las tacitas(ojimetro vamos), no tengo las medidas ahora. Las proporciones siempre serán iguales pero dependiendo de la taza que uses pues saldrá un bizcochito o un bizcochón.
Sino recuerdo mal, eran 2 tazas de leche( aquí no se si eran 2 ó 5 ya estoy liado), 2 tazas de azucar, 2 tazas de harina, 2 tazas de aceite de oliva virgen extra. 2 huevos.Ralladura de limón y 1 cucharada ó 2 de levadura. Creo que no me falta nada más.
Se baten las claras a punto de nieve. Se le echa el azucar. Después las yemas. Creo que ahora iba el aceite. Después la leche. La harina y para acabar la ralladura de limón y levadura. Yo lo he batido todo en el orden dicho con la miniprimi y el accesorio de varillas, que es una maravilla como monta las claras y la nata y lo que le echen, que ya tengo una edad como para montar claras a mano ajajja.
Horno sobre 150º solo ventilador unos 15 minutos, y después lo he subido a 180º otros 7 minutos.
Está para morirse, a ver si le hago fotos esta noche (medio comido que se le va a hacer ejej) y las pongo mañana.
Tambien tengo otra de brownies que me dio un amigo de mi hijo que es un cocinero de mucho cuidado, con decirte que va a hacer las prácticas en el celler de can roca te lo digo todo...
Al próximo bizcocho le voy a echar un chorrito de cardhu que es el ingrediente "secreto" del brownie que digo arriba... Tengo tanto cardhu y chivas que ya hasta lo gasto en pasteles porque como me lo beba me van a heredar pronto y no es plan
Chiste de ZPARO
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!