Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
976 / 9.002
#7801

Re: Me voy a Lisboa

Es que tu eres listo. Mira los administradores hipotéticos que me ha puesto Jtorres.

#7802

Re: Me voy a Lisboa

primera vez que veo la cheperudeta en el mercat...eso debe ser nuevo... has entrado en la iglesia de santa catalina? es muy bonita, muy gotica y muy sobria, sin imagenes, casi casi un templo protestante. has comprado loteria en la administración de esa calle?

#7803

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente ya me he enterado por un compañero del foro de Depósitos
el compañero inaxio ha puesto el enlace que rompe con las espectativas. Aquí lo teneis:

http://www.valenciaplaza.com/ver/25179/Los-bonos-andaluces--al-5-5-y-s%C3%B3lo-para-institucionales.html

que esto era lo que me temia sólo para mayorista y además extranjeros. Como que ya tienen adjudicada la deuda.

Macho menudo plantel me has puesto. Son las fotos del personal que yo hubiese elegido para montar un negocio a medias.

#7804

Re: Me voy a Lisboa

Que bonitas fotos compadre. Sobre todo y con perdon de la Virgen las de la ferreteria. Ya me contarás de que parte de Constantinopla son.

#7805

Re: Me voy a Lisboa

Joder Maerbale. Se vé que conoces el sitio. ¿La cheperudeta, sera la virgen no?

#7806

Re: Me voy a Lisboa

Chacho, dejaime uno poco pa mi, qui esos juripas ya tien el andorgo encubierto, qui naide se encuerda de noisotros los probes, pisha qui estemos mu asecaos.

#7807

Re: Me voy a Lisboa

Creo que es una replica

http://www.lasprovincias.es/v/20110505/valencia/vendedores-mercado-central-ofrendan-20110505.html

En Santa Catalina iglesia no he entrado (otras veces, si, y efectivamente es sobria de verdad), pero he entrado para compensar enfrente, en la horchateria de Santa Catalina, que tiene su porque.

La loteria la he comprado en Bello, que uno tiene sus querencias.

El mercado, una gloria como siempre.

#7808

Re: Me voy a Lisboa

Se hace lo que se puede, la ferreteria es una de tantas que rodean el Mercado Central, que me chifla. como veras el que no tiene el tamaño adecuado de paellero (aqui llamado paella), es porque no quiere, se te harian los ojos chiribitas.
Paso nota del pedido realizado.
Taco de huevas de atun.
Pulpo seco.
Huevas de no se que.
Anguila ahumada.
Caracoles.
Frutos secos variados
Colmenillas
Pato
Guisantes y habas del terreno
Tabella (alubias para la paella)
Y lo que se me olvida.

Saludos compadre, que la vida son cuatro dias y si descontamos este, solo tres.