Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
973 / 9.002
#7777

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya tengo la pasta en el bolsillo. Copy-paste de estado de cuenta y saldo en banesto:

04/05 04/05/11 DISPOSICION EFECTIVO EN OFICINA 1020 EN CONCEPTO DE -29,65 D +0,00

Cero patatero, que tienen las manos muy largas y son muy amigos de lo ajeno.

Método, disciplina y tiempo

#7778

Re: Me voy a Lisboa

Sï, sí, pero como tengo ya mucho en divisas me da repelús meter más en dólar

#7779

Re: Me voy a Lisboa

Es que nos han enseñado a pelear con ellos, son tan ............. que la avaricia les ha hecho romper el saco, cada vez menos clientes fieles y hasta gente mayor (mas de setenta y pico) anda de tourne, de hecho la semana pasada me encontre o mejor dicho escuche(ya sabes que no hay privacidad) a dicho señor en Ibercaja y La Caixa "peleando" y escuchaba "es que el banco satander me da tanto y el otro cuanto"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7780

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chavales, a la camita que es hora

#7781

Re: Me voy a Lisboa

Caballeros. Estoy muy agusto entre ustedes, pero mañana a las 7 tocan diana para llevar al niño al cole y acto seguido irse al gimnasio. Ayer me acosté a las tres y hoy lo he pagado bien, asi que juego esta última baza y me voy a la piltra, que dirían los asturianos.

Hasta mañana.

#7782

Re: Me voy a Lisboa

Si, si quedan. Hay muchos por ahí. Hasta hace unos meses mi cuñada que es una dejada y tenía una pasta considerable en un cuenta corriente hasta que en navidad me informo del tema y se la lleve a bancaja. En abril ha cobrado cerca de 300 euros de intereses y alucina en colores.

Método, disciplina y tiempo

#7783

Re: Me voy a Lisboa

Leches, a las 7 levantas al crio, ya mismo os vemos en el programa ese de hermano mayor, repartiendote leña, jejejejeje.

Que descanses.

Yo os deto también que tengo que hacer cosas y me lio y no hago ná.

Ta luego familia.

Método, disciplina y tiempo

#7784

Re: Me voy a Lisboa

Si creo que es lo mas prudente marchar a la piltra, un abrazo para todos.as.
PD. la malacatones llego ayer sin incidencia reseñable a su casa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......