Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
936 / 9.002
#7482

Re: Me voy a Lisboa

Eres un fenómeno. Que bien explicas las cosas. Da gusto escuchar tus explicaciones. Lo del botón del teclado tambien y gráficamente mejor que mejor. Yo no lo hubiese explicado mejor.

#7483

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por tu top 10!!!!

#7484

Re: Me voy a Lisboa

hola buenas tardes.
Queria comentar que ayer mi hija pequeña tuvo un pequeño accidente en una atraccion de feria.
Le han operado hace unas horas de rotura de tibia y perone y algo del maleolo, la operacion perfecta, repito no preocuparse ahora es solo recuperacion, A DIOS GRACIAS, todo perfecto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7485

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que esta bien y salio bien, ¿que paso?
Un fuerte abrazo

#7486

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades a las mamis.
pd. Enhorabuena malacatones por el top ten

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7487

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro, hijo mio. Siento lo de tu hija.

Desde luego no se pueden tomar vacaciones ni cojer dias de fiesta, que las desgracias vienen sólas. Espero que como bien dices la cosa no haya llegado a más y que todo transcurra dentro de la normalidad. Animo y un abrazo compañero y a tu hija le compras otro blister de iberico para que se vaya recuperando.

Menudo susto campeon.

#7488

Re: Me voy a Lisboa

Se cayo dentro de la jaula(habitaculo donde va el publico) con la atraccion en marcha.
Ahora esta tomando agua despues de la operacion.
pd, ya le he pedido los conguitos, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......