Re: La lógica de lo ilógico
Tengo una cuestión a consultar, pero no por aquí ¿estás libre para un piticlineo?
Supongo que Gran Jefe Mariano de tribu Hispana llevar traductor de lenguas para entenderse con Gran Jefe Oscuro de otra orilla de gran río salado...¡jau! Gran Jefe hispano ser tipo precavido. Encargado protocolo estar mirando luna para ver futuro y encontrarse a "su bola" en gran momento de encuentro.
Uno va leyendo cosas que lo dejan patidifuso (retirada y detención de personas que portaban banderas republicanas en la proclamación de nuestro nuevo flamante rey... y que ahora resulta que nadie dió semejante orden... al final, verás tú como la culpita esa se la llevan los policías por hacer "demasiado bien" su trabajo y, por otra parte, si no hay ningún responsable... ¿para qué puñetas están cobrando?)... el ministro de agricultura que ocupa un palacete en un parque natural para su solaz y el de unos cuantos amigos(al parecer pagó él mismo los gastos)... gente que se construye "chabolas" en espacios protegidos, presidentes autonómicos que dicen que atacarlos a ellos es atacar a su comunidad en pleno (que tendrá que ver el tocino con la velocidad...).
Dios, qué desastre de país. Al principio de la crisis me dieron ganas de pillar el montante y pirarme a otro lugar a vivir... no se si tendré que reconsiderarlo visto lo que uno va viendo, aquí y allende los Pirineos, que también "cuecen" lo suyo.
Ya no sé si sentir verguenza ajena o asco puro y duro, la verdad porque ya he pasado de lejos lo de la verguenza ajena.
En fin, ¡país! que diría Forges.
Abrazo de esos grandes con deseos de mejora.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida