Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
884 / 9.002
#7065

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que mi madre consiguió que un amigo médico le hiciera un justificante en una ocasión, porque la profe de gimnasia tuvo la gran idea de que saltáramos al potro e hiciéramos piruetas en las barras asimétricas. Oye que me entraba pánico, entre mi desequilibrio innato, mi poca flexibilidad y gracia, las pasaba canutas, sufría y todo. Recuerdo que me llegué a esconder en el bosquecillo que rodeaba al colegio para hacer novillos de clase de deportes.

Pero desgraciadamente este médico solo lo hizo una vez. La segunda le debió decir a mi madre que a la niña no le pasaba nada ni en la espalda ni en nigun sitio, solo tenía que afrontar mis miedos. ¡C-ñ-!, a él me gustaría haberle visto subido en plan mono a aquéllas diabólicas asimétricas, ¡¡que no todas somos ni podemos ser Nadia Comaneci!!

Volando voy, volando vengo, vengoooo

Volando voy, volando vengo, vengoooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7066

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaa, pero de dónde sacáis semejantes fotos, es que me parto con vosotros, de verdad, a ver si va a ser mejor llevar al perro en una amoto, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7067

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mañana hablo con el del BBVA y en función de lo que me diga sé si me quedo otra semanita aquí o me voy el miércoles. Te comento mañana por la tarde sin falta, ¿vale?
Será un placer poder compartir mesa con vosotros, porque tu señora vendrá esta vez, ¿verdad?

Tranquilo, que vamos a ser lo mejor posible en tu ausencia, ya que seamos buenos es otro cantar, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7068

Re: Me voy a Lisboa

A ver si vamos a ir al mismo psicoanalista tú y yo. Me dijo que me enviaríais solomillos de ternera todos los jueves y ya ves, sigo esperando a que llegue el primero. Quizá se los estén comiendo estos niños de las mensajerías. :-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7069

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te gusta la cocina "brumosa" y no te importa que te saquen brillo a la visa, te recomiendo en Denia (Alicante Norte, como dice mi "marío") el restaurante de Quique Dacosta. Comer, no sabes ni lo que comes, pero brumas para dar y tomar. Sales casi mareado...

Como soy un tanto aburrida sigo prefiriendo la cocina clásica, tradicional de José Juan Castillo, Karlos Arguiñano, e incluso la de Elena Arzak (en sus platos de la versión clásica de la gastronomía arzakeña de cuando era niña -no ahora que se han vuelto un poco frikis- me temo que Bonafidei me va a poner a caldo y nunca mejor dicho), que la de maestros como Subijana, Adriá o Dacosta, pero para gustos los colores, los sabores y las brumas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7070

Re: Me voy a Lisboa

Hola chicos y chicas. No me levanto ahora, es que he tenido osas que hacer!
¿como va todo?

#7071

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que tranquilidad esta mañana, eh!

#7072

Re: Me voy a Lisboa

Yaaaaa, claroooo, la "típica" disculpita del dormilón, como no te podemos veeeer....
¡¡Muy buenos días!! ((¿has dormido bien? jejeje)) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.