Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
882 / 9.002
#7049

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo ya abuelicos no puedo prestar así que me quedaré gustosa sin perola de barro. Siempre y cuando me la cambie por un gorrinico de los suyos, jejeje. Aquí todos muy amigos pero el negocio es el negocio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7050

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Entonces lo tengo claro. Asiento de atrás junto a mí con arnés de doble enganche de 7.5€ y a chupar carretera a 110 Km/h. ¡¡Lo que vamos a tardar en llegar!! Bueno no importa, lo realmente importante es llegar bien.

Muchas gracias de verdad Soldado de fortuna. Y un guau guau guau de parte de Rigoberto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7051

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches foro... ¿alguien por ahí? ... ... ¡Hasta mañana! A dormiiiiiir... zzz zzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7052

Re: Me voy a Lisboa

Karli, hasta donde yo recuerdo (por un amigo de hace tiempo) le tenía instalado una especie de red homologada en la parte trasera del coche, de manera que el perro iba en los asientos de detrás, buscate la normativa porque es algo serio, y te pueden empapelar si llevas al perro a tu libre alberdrio.

Las multas creo que nunca se ponen al propietario del vehículo, se ponen al infractor. Salvo mejor opinión de la familia Lisboeta.

Método, disciplina y tiempo

#7053

Re: Me voy a Lisboa

Pues el año pasado fuimos al famoso Casa Lucio, y la verdad me sali muy muy decepcionado. Donde te puedes dar un homenaje de mil demonios es en el Gran barril, en la calle Goya, por la zona del palacio de deportes, niño, que cigalas, no las he visto más grandes en mi vida. Interesante también el Alfredos (se llama así?) el yanki con la hamburguesería esa Americana y las hamburguesas auténticas, tiene su punto.

Buenos recuerdos tengo yo de Madrid compañero. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7054

Re: Me voy a Lisboa

Ya hemos quedado en que habilites el patio ese de la foto, amarres al perro y nos juntamos todos y matamos a un guarro, yo creo que no hace falta matarife, nos apañamos. Eso y un tonel de vino de este tamaño, para pasar la tarde:

Método, disciplina y tiempo

#7055

Re: Me voy a Lisboa

Peor era lo mio que falsificaba los justificantes médicos para no hacer gimnasia, y no es broma.

Método, disciplina y tiempo

#7056

Re: Me voy a Lisboa

Pues cuando quieras el contrato de Bancaja me lo pides y te le escaneo y envio, que lo tengo aquí en la pila de papeles por ordenar, junto a cartas sin abrir, propaganda, la renta del año pasado, teléfonos, facturas de luz, una carpeta de mi hermano de ing, en fin, lo que viene a ser una mesa bien ordenada.

La piara de cerdos es una técnica recomendada por mi psicoanalista, me dijo que si lo ponía en el foro, el resto de la gente le estaba enviando un mensaje subliminal, se le grabaría en el subconsciente y sin ellos saber muy bien como me enviarían jamones 5J por mensajería. No funciona muy bien la cosa, pero ahí siguen.

Yo ando por Extremadura y aquí hay cerdos de estos en fincas que son una pasada, mientras logro unas fotos buenas me hice con estas de internet, ya ves, cada chalado con su tema :-)

Método, disciplina y tiempo