Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
881 / 9.002
#7041

Re: Me voy a Lisboa

Joder que reportaje, no sabia si estaba mirando el foro de Rankia o el foro del Hola, jaaaaaaaaa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7042

Re: Me voy a Lisboa

Deseandito estoy que llegue mañana, quitando la peguilla del vuelo que es un poco pesado por lo demas de cine, la maquina de reñir ha llegado de trabajar y ha empezado las vacaciones, pero llega un poco cansada estoy intentando convencerla e invitar junto a la prole a cenar un psicolabis, pero ya veremos que cada vez que salimos a papear en vez de visa en la tarjeta pone risa, un abrazo


La cupula de la Basilica de Santa Maria en Elche


Primos lejanos de Rodolfo Langostino pero estos son de la zona y no de allende los mares, visteee


Estas son de la mar


Poniendo los cuernos al captain Morgan aunque estan cerca

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7043

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a orearme, si ya estoy oliendo la paz, mañana se funde el ultimo visitante, mientras tanto le voy a enseñar alguna taberna mas (y van....).

Oye, ¿que estas de abstinencia?.

#7044

Re: Me voy a Lisboa

Mono no, pero GO-RI-LAAAAA, ¡¡¡¡¡¡¡aaaaarrrrrggggggggggg!!!!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7045

Re: Me voy a Lisboa

Si, estoy empezando el regimen, en serio cuando me acuesto empiezo el regimen y nada mas levantarme lo rompo, y la bascula me esta tocando la moral "por favor suban de uno a uno", tu ya veo que tambien estas haciendo penitencia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7046

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego yo no quiero darle txakoli al chiquitín que solo tiene un añito aunque pese ya 40 Kilogramos el gordote de él. Pero un arnés de 2 enganches si me convence. Será pijo, pero es más seguro para todos, para nosotros, para él y para nuestro bolsillo. Además por lo que he leído, si no va bien atado el muchacho, te pueden inmovilizar el automóvil. Pues solo nos faltaba éso.
No es que crea que la normativa cambia cada 3 meses, pero es que había oído que en el año 2011 se habían puesto más duros con el transporte de animales grandes, y el mío es unas diez veces más voluminoso que el pequeñín de la foto que posteas.
El de la moto sí que está bien. Supongo que será con photoshop porque si no es como para colgar al dueño de un arnés...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7047

Re: Me voy a Lisboa

El de Alberto está claro como el agua, salvo lo que te comenté del interés a dos años, pero por lo que veo, ahora mismo no están ofreciendo mucho más, salvo que al final se reduzca a 3.50% / 2... entonces habra perdido una clienta de por vida. Y sé que no soy la mejor que tiene, pero tampoco de las malas, malísimas brujas que todo lo preguntan... aunque ahora me he convertido en una preguntona que no veas. Me dicen que comprenden que esté mosqueada, me alegro porque si no lo comprendieran me daría exactamente igual. Pienso seguir preguntando...
Un saludito y buen viaje, ya nos contarás

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7048

Re: Me voy a Lisboa

No hay nada nuevo del 2011, Karli. Es lo que te he contado antes.Lo de que se han puesto más duros, es que se habrán puesto más picajosos. Ya sabes "No sólo de radar viven las multas".
Un saludo.