Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
829 / 9.002
#6625

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, me has quitado un pesito de encima. Creo que mi madre lo supo siempre -que me había escapado un poquitín- pero mi padre ha sido siempre más inocentón, o se ha hecho el inocentón, vete tú a saber, porque los hombres nunca se sabe lo que están pensando. Parece en ocasiones que no se están enterando de nada y resulta que los "jodíos" ya han vuelto para cuando tú vas...

Sé que daño no les hice. Al contrario, vinieron felices del viajecito a Ávila, y encima me trajeron yemas y membrillo de la Santa, bendita Teresa, qué ricos dulces hacen las monjitas.

No creo que fuera un error, una pillinada quizá, pero o la haces con 20 años o ya no la haces. Ahora ni toca, ni me apetece... ¡¡Juventud, divino tesoro!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6626

Re: Cumpleaño de Rigobertito

Os deseo a todos un feliz domingo de Ramos y una feliz Semana Santa.
¡Un beso!

Juguetones...

Juguetones...

Entre los dos suman ¡¡medio siglo!!, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6627

Re: Me voy a Lisboa

Los pestiños no los he hecho nunca. Las torrijas sí :
Pon un cazo grande con 1/2 botella de vino tipo oloroso dulce(El Oporto le vá de maravilla) o seco como Alfonso (En este segundo caso deberás añadir 4 cucharadas de azucar) y ocho cucharadas de miel y dos palitos de canela y dos vasos de agua.Calentar y mezclar a fuego medio.

Compra un buen pan, que es lo fundamental para confeccionarlas. Una barra de pan tipo molde pero de miga más asentada, que no sé si lo venden por allí, pero si no buscate otro tipo que se le parezca.

La ventaja de la barra es que viene cortada perfectamente con el grosor requerido tipo tostada y no sanwich.

Sumerge cada rebanada en el cazo de la mezcla durante un segundo solamente y la pasas por huevo batido y frielas a fuego un poco fuerte al principio y enseguida quitale fuego para que no se quemen y cuando se dore se saca y se sumergen nuevamente en el cazo durante más tiempo hasta que empiecen a ablandar. Así una a una, hasta que las terminamos todas.

Luego reducimos un poco el volumen del contenido del cazo y retiramos del fuego y cuando enfrie un poco regamos todas las torrijas con ese almibar y dejamos enfriar para luego comerlas.

Que te aproveche, majetona y paseis todos un buen domingo de Ramos y cofrade para los adiptos.

#6628

Re: Me voy a Lisboa

Cachis, digo si hubieras ido a Granada pillo el coche y hubieramos comido estas fiestas un dia, en fin ya sera en otro momento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6629

Re: Me voy a Lisboa

Será porque estamos en Semana SAN-ta Manolok

#6630

Re: Me voy a Lisboa

Afectivamente o efectivamente cierto.

#6631

Re: Me voy a Lisboa

El caso es que estoy acostumbrado a madrugar y me pica la cama, asi que me he bajado a verla a un sitio muy chulo y luego he ido a ver salir la procesion del Domingo de Ramos que es de interes turistico internacional, casi na, he hecho fotos pero no puedo bajarlas y de la picaeta de anoche tampoco, veremos si luego le quito el ordenador a la chavaleria y me las puedo descargar, saludos
pd http://www.turismedelx.com/es/fiestas/7/Domingo_de_Ramos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6632

Re: Cumpleaño de Rigobertito

Joder, que joven es el perro.