Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.282 / 9.002
#66249

Re: La Felicidad

¿Por que el 16 de marzo?
¿Ya estas otra vez con tus vaticinios?
¡¡¡Esta vez me lo apunto, no vaya a ser que vuelvas a acertar!!!

Un abrazo

#66250

Re: Otras fórmulas mágicas

Mi aita decia que la discrecion es parte de la victoria. De las criticas en privado sabes mi opinion, NPC.
Un abrazo

#66251

Re: Otras fórmulas mágicas

La gente como tu no deberia abandonar el barco nunca. Eres muy culta, neska. Se aprende mucho contigo!
Un saludo

#66252

Re: La Felicidad

Hola Karli,
Precisamente uno de los atractivos del hilo es la variedad de temas que se tocan.
Me alegra estar de vuelta,he estado muy liado y para participar en Lisboa hay que estar muy centrado.Ya sabes que estoy a gusto respirando este ambiente,os echaba de menos.
Cambiando de tema,el otro dia vi el LOBO DE WALL STREET ,no me pareciò nada especial,se centra mas en las locuras y las situaciones extrafalarias del personaje y sus secuaces y del uso continuo de drogas y putas con transfondo del mundo bursàtil,aunque hace mas hincapiè en el lujo y el derroche de estos tipejos cuando pierden el norte.Està bien llevada,los actores estàn estupendos,pero no me impresionò.
Como buen director que es, no iba a hacer un bodrio pero no logra hacer una gran pelìcula.
Es una comedia con algunos golpes buenos,pero si quisiera ver una comedia sobre el abuso de las drogas veria MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de GUILLIAN,no hay ni punto de comparaciòn,es rarita pero te partes la caja.
Salud y un derroche de abrazos.

PD Te llegò el privi?.Me tienes que poner al corriente de las que has visto.

#66253

Re: Otras fórmulas mágicas

Tranquila Karli, que no es pa tanto. Lo mas desagradable es el pinchazo de la anestesia, luego ya no te duele nada.
Un abrazo

#66254

Re: República independiente

Y burras sueltas tambien, ya la he visto, que tocahuevos es la moza, joer!!! Tu a lo tuyo, neska!
Un abrazo

#66255

Re: El Riofrío, más frío, mejor...

El unico sitio del mundo donde no se nota la crisis es en tu casa, joiaa"!!!! ;))))
Un abrazo

#66256

Re: Ley de Transparencia

Tengo claro que las acciones han de estar apuntadas en alguna parte o así debería ser.

La duda fundamental es si la pasta despositada en la cuenta en espera de una oportunidad, sólo puede entrar y salir para la compraventa de acciones o si tambien puede ir a percebes que se puede comoer otro o cualquier otra cosa.