Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
806 / 9.002
#6441

Re: Me voy a Lisboa

Estaremos atentos para que no nos engañen con trucos nuevos y casi me planteo un plazo un poco superior que me llegue la camisa al cuello en prejuicio que puedan subir los réditos, pero tambien podría ocurrir el caso contrario ¿no te parece?

#6442

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, ya le he comentado a Pedrito que por internet es relativamente facil y lo único que tienes que hacer es la confirmación del borrador que tiene hacienda contigo y darle tu conformidad.

Claro que tu mueves más papeles que yo, seguro. Y tendrás me imagino que padecer las inclemencias de las inversiones y la notificaciónn a efectos fiscales de tus rentabilidades en el Dow Jones. Lo que no sé como hacen ellos para la conversión de divisas segun que criterio a la hora de traducir dolares a euros y plasmar eso en los controles de rendimientos de capital.

Tu eres un valiente sin duda, ya te lo he dicho alguna vez.

Adelante fenómeno.

#6443

Re: Me voy a Lisboa

A Bonafidei le dí un catálogo de bares y restaurantes cuando estuvo aquí en Sevilla de Graná, pero no te preocupes que alguno por ahí suelto hay con permiso de Jtorres, que es su tierra y salvo los del Albaicin, alguno muy bueno. Claro que los criterios de bueno para cada uno son diferentes si analizamos el órden de preferencias.

Las mias desde luego es buscar lo autóctono siempre.

Cocina sencilla,pero con matices y sobre todo que el precio y la calidad estén en consonancia. Unas buenas papas a lo pobre o unas migas alpujarreñas, dejan de ser pobres y comida de pastores,cuando se encuentran elaboradas por buenas manos.

Saludos resalá

#6444

Re: Me voy a Lisboa

Para colmo mi compadre es un artista de los pies a la cabeza y se le ocurre cada cosa....

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

#6445

Re: Me voy a Lisboa

A San Google. Entras en la página de Papá Hacienda, introduces tu DNI o Cif o Nif y solicitas el borrador correspondiente. Ellos te lo mandarán y tú sólo tendrás que autorizarlo si estás de acuerdo con los datos que ellos tienen en su poder. Al poco tiempo y una vez que ya les has facilitado el pago o ingreso en la cuenta correspondiente de tu banco, haran efectivo el cobro o desembolso.

#6446

Re: Me voy a Lisboa

Pero de que cochinadas estais hablando, Hacienda, Declaraciones de Renta, ... que marranadas, puafff.

#6447

Re: Me voy a Lisboa

Efectivy Wonder, lo autóctono es lo que busco principalmente, junto a calidad y si va acompañado de unas servilletitas de hilo, pues me alegro la vista además del paladar.

Si tenéis el catálogo en pdf os agradecería si me lo pudiérais pasar.

Un saludito vespertino...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6448

Re: Me voy a Lisboa

Eso intento hacer yo, reirme de mí misma, antes de que lo hagan los demás. Si no lo hacen mejor, y si lo hacen, pues ya llegan tarde, y ya nos hemos reído todos.

Bastante dura y seria es la vida como para tomártela demasiado en serio. Ahí también tienes razón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.