Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
800 / 9.002
#6393

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, exactamente lo mismo pienso yo, que no soy vasquista (si es que el concepto existe) ni españolista. En todo caso española y lista, jejeje.

Al llegar a Bilbao mi marido la panadera se empeñó en hablarle en euskera, y como él no entendía ni papa le dijo: "¿Sabes? La panadera de al lado es más simpática, me entiendo mejor, habla mi idioma, tiene mejor pan y es más guapa." (¡¡Toma ya!!) Y yo allí queriendo morir o que la tierra me tragase por unos instantes.
En cuanto vio la moza que se le iba el negocio, no solo por nuestras barritas de pan, sino por que otros clientes le dijeron: "Pero mujer, ¿No ves que es extranjero? ¡Bastante tiene con entender el castellano!"
A partir de ese día, empezó a hablar castellano y con mucha dulzura le invitaba a mi marido a que aprendiera algunas palabritas de euskera, a lo que él respondió que encantado, que le enseñaría algunas en alemán.

Total, los dos encantados: "Kaixo, zelan zara zu?" -"Sehr gut danke!"
Aquí paz y después gloria.

Un saludo.

Lo del traductor al nicaragüense me acuerdo perfectamente; salió en la TV y todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6394

Re: Me voy a Lisboa

CONSEJOS PARA APROVECHAR EL TIEMPO MIENTRAS ESPERA CONECTARSE A INTERNET.

Tomar un algodón y un frasco de alcohol y limpiar el teclado y la pantalla que hace tanto tiempo que no limpia. y ya que seguro le sobrará tiempo podría aprovechar y ordenar los cajones, barrer el cuarto, hacer la cama, y catalogar todos sus programas alfabéticamente. Leer un libro... busque algo interesante, y a la vez asegúrese de que sea lo suficientemente largo ya que si lo termina y aun no se pudo conectar se sentirá frustrado, le recomendamos "La Guerra y la Paz" Intentar hacer una recapitulación de los errores del Windows 98...sabemos que lograra comunicarse antes de terminar, pero claro, puede continuarla próxima vez que intente comunicarse. Aprender a jugar ajedrez. Enseñarle a su perro a hablar. Tomar una siesta. Escribir la historia de su vida. Armar un rompecabezas de 3000 piezas. Si es religioso, rece, y si no lo es, y ya probó con todas las otras opciones, rece también, total no tiene nada mejor para hacer.

#6395

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que soy un forofo de la bolsa, ahora mismo me están mirando dos,que por técnico bajan seguro y por fundamentales, mas de lo mismo, ya que si no bajo las bolsas a la basura incurro en una negación de funciones de jodidas consecuencias.

¿Que no tendremos que cambiar internet por el mus?.

#6396

Re: Me voy a Lisboa

Pero si tienen hasta coche de bomberos incluidos en el precio.

#6397

Re: Me voy a Lisboa

Hola, si lo he visto, yo de hecho soy cliente del banco pastor, en Mayo cumple una cosita de momento, me quedo a la espera, un saludosssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6398

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, compañero se te hacia de menos y esas orejitas del mamifero roedor, estos de las conexiones es lo que pasa, novedades pocas y buenas ya te iras poniendo al dia, me alegro de verte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6399

Re: Me voy a Lisboa

Ya ya
15€ por ir a una isla
25€ por enseñar las uñas de los pies
24€ por ir con el traje de baño de la temporada pasada
45€ por ir con un bikini de dos piezas
80€ por mojar el dni
35€ por no tener con que abrir las puertas.
1000€ por no llevar el monedero, que tiene delito.

Baratito te va a salir Ryanair, que no lo tienes claro.

#6400

Re: Me voy a Lisboa

Deseandito estoy de poner pie en tu tierra, como en el avion no creo que me pueda llevar mucho ya que si facturo maleta me cuesta el viaje mas que ir en cohete a Marte te prometo que me pienso llevar en mi modesto cuerpo y en la maquina de reñir todo lo que me pueda beber y comer, me gusta todo lo que se coma, y viniendo de ti se que lo pasaremos genial.
Lo del hotel es una oferta que pille en lastminute y tiene lanzadera gratuita al aeropuerto y al centro de la ciudada para pillar el cercanias a Montmelo, y el precio de derribo para lo que piden esos dias, estoy esperando si el del chupete puede verme algo para la entrada(voy solo ademas y sin compromiso lo de la entrada ehhhh), gracias por el enlace

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......