Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
746 / 9.002
#5961

Re: Me voy a Lisboa

¿Otro? y tu y yo esperando que nos cumpla el deposito Banesto. No nos va a dar tiempo. Empieza tu invirtiendo y me cuentas.

#5962

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si, iré invirtiendo yo primero, así cuando me arruine puedo avisar a tiempo!.

Hablando de Banesto, mañana tengo que ir a hacienda para hacer un par de cosas y voy a preguntar, que el mio me pasca el día 15, voy a preguntar por cortesía, porque si no me ofertan, al menos, un 4% salgo pitando. Ya te contaré a ver, supongo que ofrecerán un estructurado que tienen ahora, yo eso no lo quiero ni en pintura.

Me mantengo informado, faltaría más.

Saludos compi

Método, disciplina y tiempo

#5963

Re: Me voy a Lisboa

Pero que dices!, la mitad de las cosas que te gustan ya están prohibidas y la otra media en camino. A este paso en unos años nos van a quitar hasta el agua con gas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5964

Re: Me voy a Lisboa

Cachis, menuda entrada te has sacao macho, ya veo que tiene que ser el bono de temporada. Eso es una entrada de Toros!
Hace 3 o 4 años se lio una gorda en el corpus con los antitaurinos, acabaron a palos.

Por cierto el Fandi a indultado hoy a un toro en Elda, o eso estoy viendo... Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5965

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos, cierro el camarote que mañana hay faena con mis amigos los de hacienda, que son muy simpáticos y yo los quiero mucho.

Portarse bien y no hagáis locuras. Karli, suerte mañana en el ruedo, espero que salgas por la puerta grande.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#5966

Re: Me voy a Lisboa

Como que cerramos la terracita de madrugada... y yo agotááá, pero lo pasamos genial!!!

¡¡Buenos días a todos con alegría!!

Me voy pal Stafandeeeeer, allá va la despedidaaaaaa. ¡¡Adios con el corazón, que con el alma no puedo, al despedirme de tí, al despedirme me muerooooo!!

Saluditoooos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5967

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Jtorres, con tu carta voy a ser la reina del cotarro... Me voy pal Satander, ya os cuento luego...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5968

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que los "garrofones" me salieron duros porque los hidrate dos horas y no 24, y porque no los coci previamente (45 m), si al final seran mejor los congelados, y tambien fracase porque las alcachofas no valian un carajo.