Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
745 / 9.002
#5953

Re: Me voy a Lisboa

Mu gueno lo del elarte.

#5954

Re: Me voy a Lisboa

Ya he leído que has tenido un problemilla con el ordenata. No te preocupes, que todos los problemas sean de ese tipo.
Salud, felicidad... y un poco de suerte con el arreglo del pc

Estoy ruleando en plan despedida, que me caigo de sueño, que el finde "loco" me ha matadooooo, jejeje, no vuelvo a salir con Pedrovera, que es muy joven para nosotros (Los Karlis) jajajaaaa

Buenas noches. A ver quién escribe el 6000... (Esta vez no voy a ser yo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5955

Re: Me voy a Lisboa

Sufrido me imagino, que el personal necesita mas que un profesor una jaula y un psicólogo el profesor cuando termine las clases. Te comprendo si cambiaste de profesión.

#5956

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ya os contaré. Espero que no haya mucho que contar y sea un: ¡Ha ido todo fenomenaaaaal!
Porque de tragedias greco-santanderinas ya tengo el cupo lleno a reventar.
Buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5957

Re: Me voy a Lisboa

Que descanses y que mañana te vaya bien en las gestiones.

Con Pedro no hay quien pueda. Yo espero que no me de mucha caña cuando venga pal sur, que uno ya tiene unos añitos y este es un zagalón cierrabares.

Buenas noches encanto.

#5958

Re: Me voy a Lisboa

Te contesto vía telefonin, que no se que coño le pasa a la conexión, la paella me ha salido un cagarro, los garrones duros y el sabor se le espera, misterios de la madre abadesa, mañana si encuentro unos minutos seré mas elocuente.
Yo me voy a saludar a mi parienta.
Si hoy te han sonado los oídos, es por culpa de mi mujer (para bien, por supuesto).
Hasta mañana.

#5959

Re: Me voy a Lisboa

No me extraña, que tu, para quedarte encerrado en el super del Corte Inglés y no dejas entrar nada mas que al panadero por la mañana y por que es del gremio.

¿Todavia esperas un milagro en el estómago?

#5960

Re: Me voy a Lisboa

Adios machote y que descanses que parece que nos hemos puesto de acuerdo con los problemas.

No te preocupes y dame la receta para que no me salgan duros los mios que me la juego cuando los haga y no quiero quedar mal con la feligresia que venga a comer.

A ver si mañana puedo yo resolver lo de mi ordenata que mi hija no me va a dejar el suyo y puedo reparar el mio.