Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
744 / 9.002
#5945

Re: Me voy a Lisboa

A x ellos oé, a x ellos, oé, a x ellos, oé, a x elloeoé....
¡¡Vivaaaaa!!

(qué miedooooo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5946

Re: Me voy a Lisboa

Bueno para empezar te tengo que felicitar por ser usuario del dia aunque sea con retraso.
He tenido jodido el ordenata y todavia no lo tengo a punto, pero en condiciones normales espero que mañana pueda solucionar la papeleta, con una fuente de alimentación nueva cuando abran las tiendas de informática, mientras mi hija me ha prestado un rato el suyo.

Buenas fotos y sitio privilegiado.

#5947

Re: Me voy a Lisboa

Estoy guardando el garrafon, para cuando venga más gente a comer a casa. Excelente base de paella. No te va a quedar sitio para el arroz. Menudo festin.

#5948

Re: Me voy a Lisboa

Si has currado hoy, te lo has ganado, mañana a descansar y a reponer fuerzas. Piensa en los que mañana iremos al campo de batalla...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5949

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Karli. Siento no poder haber estado antes pero he tenido algun problemilla, mañana os contaré si tengo tiempo.

Excelente platos y muy bonito el piolín de despedida, aunque veo que todavia estás rulando por ahí. Te tengo que contestar a algun post, que vais muy rápido y no me da tiempo.

#5950

Re: Me voy a Lisboa

Animo campeona que tú podras con ellos.

Buenas noches, me acuesto ya

#5951

Re: Me voy a Lisboa

Habría que llamar al Jack el destripador si tuviera que ubicar cada trocito de mi cuerpo en una ciudad española o austríaca...
Y como él mismo dijo: "¡Vayamos por partes!"
Otro día te lo cuento. Hoy quiero dormir bien para mañana estar bien despejadita, que buena falta me va a hacer.
S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5952

Re: Me voy a Lisboa

Que envidia joder, poder tener el estómago a prueba de bomba.

Te veo dominio de tenedor y eso es importante. El resto de las fotos de discoteca no las veo bien pero me imagino que es por darle color a los platos.

Saludos