Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.063 / 9.002
#56497

Re: Me voy a Lisboa

Es que para algunos/as el júrgol es un tema sacrosanto, por eso he dicho lo de no ofender. Sin ir más lejos, mi cuñado pasa por cuasidepresiones (cortas, menos mal) y estados de euforia según lo que haga el Real Madrid. Pienso que eso no es bueno. Mi estado de ánimo no puede depender de eso. Una cosa es una afición y eso...se parece más a una adicción. Y es bastante común.
Por desgracia, en la política, mucha gente es igual. Apoyan a "los suyos" hasta el final, aunque hagan barbaridades.
¿El líder que estuvo durante 40 años?. Que va. Viene de mucho más atrás. Los romanos ya inventaron el "pan y circo" para adormecer al populacho.

No lo sé. He mencionado "Sálvame" como ejemplo de programa de cotilleo nauseabundo y falto de educación. Suelo decir que esto no es "prensa del corazón", es "prensa del intestino (grueso)".

Un beso.

#56498

Re: Me voy a Lisboa

No se merecen, Karli.

Ya te lo he dicho. Si tuvieras mi cutis de calavera...

Espero que te vayan bien.

Un beso.

#56499

Re: Me voy a Lisboa

Pues tengo un archivo con fotos espectaculares. He ido a mandarte un mp pero veo que no se pueden adjuntar archivos.

Y lo del fútbol.....: "a mí plím" (jejeje), cada uno se ahorca en el árbol que quiere... lo que me parece impresentable, vergonzoso y no sé que más.... es que el fútbol se haya convertido en un negocio y que algunos jugadores cobren esas cantidades de dinero por correr detrás de un balón en pantalones cortos......Me parece totalmente irracional.

Y de lo demás, pues ya te digo..... mi lema es "vive y deja vivir". ¡¡Con apagar la tv!!

Un beso

#56500

Re: Me voy a Lisboa

Mmmmmmmm...¿Cómo era ese lema de la RAE?¿Limpia, fija y da esplendor? jajajajajajajaja ¡Amos, venga ya!.

#56501

Re: Me voy a Lisboa

Si a mí me pagaran eso por correr en pantalón corto detrás de un balón....igual le tenía más afición a ese condenado invento.

#56502

Re: Me voy a Lisboa

Ese lema lo aplico yo a otra cosa, jajajaja......."Sujeta, fija y da esplendor" (al famoso Wonderbra, jajaja.....) (¡¡¡Perdón por la maldad!!!)

#56503

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Porfi!! Cuando tengas un ratito.... ¿lo explicas? (Si es sencillito, claro) Es que ya me he quedado con la intringulis....

Saludines

#56504

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaa, XDDD. Toda la vida -hasta hoy- pensando que era porque se resistía a ser abierta otra vez y poner en peligro su integridad yogurtiana, ;-) XP, (Mira que sos bicho malo) jijijiji

A ver, a mi precisamente me ayudaron a aprobar algún que otro examen, incluso a entender ciertos procesos de fabricación industrial.

Reconócelo: ¿Cuántas veces en la vida, en una reunión con amigos por ejemplo, sale el teorema de Bernoulli a la palestra? ¿Muchas, verdad? Pues a eso me refería.

No me digas que con tus amigos hablas de esto mientras te sirves una cervecita, anda... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.