Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.462 / 9.002
#19689

Re: Me voy a Lisboa

A eso me apunto yo, sin esperar a que me inviten, me encanta el "color", un diez por la afoto.

#19690

Re: Me voy a Lisboa

Por poder, se puede, pero menudo coñazo, llamar a la administracion, preguntar, mandar una transferencia por el importe y los gasto de enviartelo.

No obstante, si quieres juagar un determinado numero, te vas a una administracion o estanco, que ahora te lo pueden imprimir electronicamente (si el numero no esta totalmente distribuido en las administraciones, claro), yo no utilizo ese sistema porque me gustan los decimos de toda la vida.

#19691

Re: Me voy a Lisboa

Aun asi puede salir a cuenta, pero vamos, esto es lo de siempre empiezan con un gancho y cuando ya estan todos los merluzos en la saca, a despellejarlos.

#19692

Re: Me voy a Lisboa

Como mañana es el dia de difuntos, me he acordado de una foto que hice en Lucca, porque me llamo la tencion, fijaros como publicitan las esquelas a tamaño king size y en medio de las calles.

#19693

Re: Me voy a Lisboa

Es que he tenido esta tarde una corazonada con un número, lo he buscado y lo he encontrado en sitios muy llamativos y que a mí me dicen mucho...

Será un turre, te doy la razón, pero como la corazonada funcione ;-), me forro... y luego ¡ale! a comprar preferentes basura en el Satander, he he he... (es un decir, he he he)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19694

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo tienes facil, entra en un estanco o administracion pregunta si ese numero lo tiene "la maquina" para el sorteo de Navidad y si lo tiene ya esta y en caso contrario, pones una excusa menos friqui y te pegas un garbeo por esos mundos.

#19695

Re: Me voy a Lisboa

Esa misma sensación tengo yo, de "merluza a la bilbaína" jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19696

Re: Me voy a Lisboa

La mayor parte lo tiene la otra bruja... Entre meigas anda la cosa, ;-)

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.