Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.594 / 9.002
#12745

Re: Me voy a Lisboa

Sería un honor para mí que tú te consideraras así...

Un saludo, ¡amigo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12746

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buen provechooooo!!

No sé por qué pero en este post no me sale la fotito... Véase post 12747...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12747

Re: Me voy a Lisboa

.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12748

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones, ¿has dicho "picaruelos"?. No esperaba palabra más adecuada. Lógico y natural.
¿Sabes lo que te digo?, que aunque no participe, os tengo vigiladísimos. Cuidaos este fin de semana y que lo paseis bien. Tú a cuidar de tu Costillo y de Rigo y Bonafidei y cía llevad Almax en el bolsillo para evitar malas digestiones y sobresaltos innecesarios. Saludos a todos

#12749

Re: Me voy a Lisboa

Almax necesito yo seguro porque los grandes bancos no me dan nada más que disgustos.

Haces bien en vigilarnos, que si no nos desmadramos. Necesitamos alguien que nos llame al orden, jajaja

¿Qué tal estás? Se te echaba de menos por estos lares. Ojalá pudieras participar más a menudo.

¡¡Un abrazo amigo Ankaser!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12750

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal la patachula?.

#12751

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, quiero darte las gracias publicamente por la conversación telefónica que has mantenido conmigo. Me has animado muchísimo.

Sacar nuevo tema en Rankia me resulta imposible. Si pongo BBVA, SAN, SOS o ¡¡AYUDA!!, me salen siete mil hilos... Sé que mis problemas no son novedad, pero quiero sacar las acciones SOS del SAN y llevarlas a ING y ¡¡¡No me dejan!!! ¡¡El Santander me rechaza el traspaso!!

He llamado a ING y me comentan que no se trata de un defecto de forma porque hemos constatado que todos los datos son correctos. No necesitan extracto de la cuenta de valores firmado por detrás -´lo he preguntado por si acaso y me han dicho que no, que lo que ocurre es que el SAN se ha negado por faltar instrucción del cliente. Pero es mentira porque yo he sacado mis TEFs y mis IBEs y no he dado ninguna instrucción al Santander. Ni he pasado por allí...

He enviado un privado a W. Petersen, pero me gustaría poner el tema en Rankia, por si las soluciones que aportáis los expertos puedan ayudar a más gente, a parte de a mí, claro, que soy el foco, víctima y objetivo indiscutible de problemas bancarios...

Bueno, muchas gracias por escucharme y animarme. ¡Me dan cada disgusto! Es que ya no puedo más...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12752

Re: Me voy a Lisboa

Gracias?, no se merecen hoy por ti y mañana por mi.
Acabo de llamar a ing, me han dicho que siendo acciones de mercado continuo con el satander no hace falta llevar papel alguno, pero OJO tienen que coincidir los titulares de la cuenta de valores, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......