Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.574 / 9.002
#12585

Re: Me voy a Lisboa

jajaj, sí, días "exagerados" hay en todas partes
Pero en media hace manos calor en Julio en San Sebastián que en Zaragoza

Zaragoza:
T media Julio: 24.5
Media de as máximas: 31.5
Media de las mínimas:17.6

San Sebastián :
T media:18.6
Media máximas:21.6
Media mínimas: 15.5

Y si no nos fijamos en las medias sino en extremos:
San Sebastián: 38.2 (en 1928)
Zaragoza 43.1 (en 2009)

Os paso los links, de mi empresa, claro, es bastante curioso:
http://www.aemet.es/es/elclima/datosclimatologicos/valoresclimatologicos
http://www.aemet.es/es/elclima/datosclimatologicos/efemerides_extremos

#12586

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero tú suponte que llegas desde Austria, te han contado que Bilbao es una ciudad de las fresquitas de España y te encuentras con más de 40 grados... ¡No comprendo cómo no se volvió corriendo para Viena! jajajaa

Recuerdo que lo primero que me dijo fue: "¡¡¡Qué caloooooooor... Pues si "ésto" es fresco, ¿qué habrá en Sevilla?"

Un saludo y lo dicho. Disfruta mucho de tus vacaciones...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12587

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que me tienes aprecio y me quieres enviar a Libia. Mira a ver si te sobra un pasaje para Siria también. No me subestimes que si es de gañote y no tengo que acoquinar soy capaz de aceptar el viaje.

En castañeda el mes pasado nos cepillamos una verbena de 24 canapés entre dos y no se cuantos calicasas y vermú. Casi bajamos la calle Reyes midiendo las esquinas macho.

Cuídate Granino.

Método, disciplina y tiempo

#12588

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo.

La solución no es fácil. Primero batallear para que el San te de la información que igual eso es casi imposible (precio de compra de unas acciones de hace 50 años).

La otra solución (que es la que yo haría, aquí hace falta recordar al respetable que yo soy un poco burro), es inventarme el precio, algo verosimil y tirar "palante". Dudo que Hacienda te llame y te envie una paralela diciendo que las compraste a 470 pesetas y no a 580. Eso ellos no lo tienen ni de coña.

Otra opción no la veo. Si tienes intención de batallear empieza ya a dar el tostón (que ahora no te hace falta) porque el día que necesites el dato se te cumplirá el plazo y no podrás hacer la renta, y al final, tendrás que inventarte el valor de compra.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12589

Re: Me voy a Lisboa

No sé en el resto de España, pero en el País Vasco, bueno para ser más exactos en Bilbao, con Hacienda poco invento puedes poner, porque llegas a la oficina bancaria dónde deseas hacer la renta, te dan cita para ello, y la señorita te saca un papelito con todos los movimientos anuales, compraventas, posiciones, herencias, todo... Y como no le puedas justificar con papeles lo que ella te presenta, punto por punto, no traga con nada.

Más que volver a pedir el histórico, que puede que me contesten con el mismo inservible papel, quizá lo haga vía Defensor del Cliente, ese señorín que trabajando para el banco, dice que defiende a sus clientes...

Gracias por tomarte tantas molestias. Ya te contaré cómo se resuelve el tema, si se resuelve, claro... Te iré contando los pasos. Ahora estoy haciendo otros movimientos de limpieza del SAN. Poco a poco.

Creo que no has leído mi felicitación por tu triunfo... ¿¿¡¡Que te vas a Trípoli!!?? A ver si te buscan otro destino, que tengo una amiga arquitecta en Libia y tuvo que salir con lo puesto de allí...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12590

Re: Me voy a Lisboa

Es que tengo un paisano que me invita a un viaje a Trípoli, y digo yo que me podía canjear el viaje al menos a Siria.

Hacienda no se entera de la misa la mitad. Lo que tienen informatizado lo tienen de puta madre, pero se les escapa miles de cosas que no tienen forma o no tienen ganas de meterse con ello. Alquila mañana tu casa de Alicante 6 meses y no la declares, hacienda no tiene ni pajolera idea de eso. Vende un vehículo con plusvalía (compralo por 5.000 y véndelo por 6.000), ni pajolera idea. Mete en una declaración de IVA trimestral de un negocio una factura de lo que sea..., ni pajolera idea.

No sé a quién le justificas tú eso que comentas. Mi renta me la hace un gestor, y por cierto, la están investigando y ya se por qué, seguro, porque he compensando plusvalías con minusvalías de hace 3 años y eso los ha descuadrado, fijo que no tienen los datos informatizados y van a dar palos de ciego. TE dejo que me lio...

Método, disciplina y tiempo

#12591

Re: Me voy a Lisboa

Se lo justificas a una señorita de Hacienda que va a la oficina bancaria que tú eliges para hacer la declaración de la renta a los clientes de dicha oficina que opten por hacerla allí. Éso sí, la fecha la pone ella.
Un saludo

Si alquilo mi casa "en negro", es difícil que me pillen. No lo he hecho nunca y no tengo intención de hacerlo. Pero si vendo acciones del Staf, queda constancia en el banco, en B, no sé cómo hacerlo, ji ji ji Así que veo difícil inventarme un dato, pero bueno, todavía no quiero vender acciones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12592

Re: Me voy a Lisboa

Como ya os he dicho hoy hemos estado de celebración. Hemos ido a comer al Dátil de Oro en la preciosa ciudad de Elche.

Unos pancitos con tomate, luego nos han traído el alioli, un platito de jamón y queso manchego, unos tigres y unas delicias de Elche...

Seguimos con unas gambitas rojas de la Bahía de Santa Pola, bueno, sigo yo porque Karl a éstas ni las mira, jajajaaaaa

Luego he proseguido con un hojaldre relleno de lenguadito con crema por dentro que estaba delicioso. Las croquetitas de patata estaban muy ricas también...

Karl ha optado por un solomillo de ternera a la pimienta. Para mí ha sido un pequeño fallo utilizar la misma guarnición en los segundos platos. Pero bueno, esta vez se lo perdonaremos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.