Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.570 / 9.002
#12553

Re: Me voy a Lisboa

Hombre todo sea por el famoso pollo:)
Has probado el truco del amago en ing? por si cuela, en el foro de bancos ha entrado un compi que dice que se quiere largar del satander y de su broker, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12554

Re: Me voy a Lisboa

Si, esa es la primera opción hacer el famoso amago, que lo haré cuando palme el depósito. Si me ofrecen el 4 a 6 meses de pm, de lo contrario a ver a que hago, bueno, no me caliento la perola, ya veremos a fin de mes.

Método, disciplina y tiempo

#12555

Re: Me voy a Lisboa

Bueno amigo cierra tu el garito esta noche, me voy a la piltra que esto engancha que te cag....., hasta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12556

Re: Me voy a Lisboa

Me quedo de guardia artista. Hasta mañana.

Método, disciplina y tiempo

#12557

Re: Me voy a Lisboa

No es lo mismo estar dormida que estar durmiendo, al igual que no es lo mismo estar joía que estar... Como dijo desde su asiento de la R.A.E. el Premio Nobel en Literatura D.Camilo José Cela, cuando presuntamente echaba una cabezadita.

;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12558

Re: Me voy a Lisboa

Al final no compré porque primero me informé de cuándo daban dividendos y quiso Dios o un tal Bonafidei que quizá conozcas de algo, informarme indirectamente... Así que esperaré a ver qué hacen en verano. Si bajan compro. Si suben ya veremos...

¿Me estabas echando? ;-) ¡¡Que no me entere yo, eh!!

Buenos días otra vez

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12559

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecha que de la SGAE apenas se está hablando y empieza a pasar el canon al cobro...

¡Muy buenos días compañero!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12560

Re: Me voy a Lisboa

Yo también hice una ote dirección ING desde el Satander y llegó ayer como el pago de un recibo ¡Y no me han cobrado nada en el Satandeeeeeer!

Tendría que volver a nacer para contratar legátitas en el Satander. Tendría que electrocutar mi cerebelo y telencéfalo para poder olvidar todo lo que nos han hecho y contratar algo en el Stafander. Tendría que morir y reencarnarme en "amiga" del Satander para volver a entrar en una de sus oficinas para algo que no sea sacar dinero...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.