Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.503 / 9.002
#12017

Re: Me voy a Lisboa

Santas palabras. En ello estamos la mayoria.

#12018

Re: Me voy a Lisboa

Dos lonchas de Trevelez, dos huevos fritos, patatas, con un fondo de tomate y para acompañar un vinillo de Toro no le vendria nada mal. De postre los consabidos piononos donde tu ya sabes y un capuchino con teja de canela.

Despues claro tendrás que subir a Lanjarón andando a tomar sus aguas depurativas. A ver si nó.

#12019

Re: Me voy a Lisboa

Gracias hermano. Aqui en la junta directiva estamos todos y cualquier dia nos echan por irreverentes.

Ya he visto el mercado de fichajes. Esto es de locura.

#12020

Re: Me voy a Lisboa

Repsol era otra de mis ideas... Pero no me lo aconsejó mi super amigo en el BBVA, amigo que por cierto me dijo que si no me llamaba él hoy, le llamara yo. Así lo he hecho y no ha movido un dedo para preguntar a territorial si me puede ofrecer un poco más por las ipfs. Es que menuda pachorra que tienen. ¡¡Les da igual 5 que 50!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12021

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Inicialmente las PRF de mi padre daban un interés colosal... Y ha perdido el capital colosamente también.
Con las del BBVA no he perdido capital, ni él ni yo, pero liquidez... uuuuhhh hago como el lobo....

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12022

Re: Me voy a Lisboa

Aquí posiblemente en lo que si se pueda discrepar en si tomar tinto,blanco o rosado para acompañar una comanda y ni eso.

Según mi compadre(Bonafidei), experto en caldos. Todo depende de cada uno y me parece correcto su criterio. Ya está bien los que sienta cátedra con lo gastronómicamente permitido y los legalistas de libro de Feria de segundamano.

Don Perico Chicote si sentaba cátedra con sus cocteles y se podia permitir tomarse un vermut sin marca con sifón sin tener que dar explicaciones.

Si es que la etiqueta solo sirve para etiquetarnos. Te lo aseguro Juanjo.

#12023

Re: o Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué en el comparador de depósitos de Rankia se ven esos super intereses y a mí solo me ofrecen un mísero 3% en las entidades que he visitado ayer?

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12024

Re: Me voy a Lisboa

Es que no es mas sabio quien mas sabe, sino quien mejor comprende y escucha.

Cambiando de tema. A ver si en vez de un movil están vendiendo el traspaso de una joyeria.