Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.451 / 9.002
#11601

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo a todos.Por recomendacion de Jtorres he descubierto este foro con alto poder adictivo.Esto si que es una guia de los sentidos y como Karlicones se ha referido a la D.O. Toro os dire que el sabado los active todos viendo a la sub-21. Me hinque una botellita de la nueva bodega de la famila Eguren.Se llama Almirez y su precio es de 13 euros.No soy mucho de guias pero tiene un 94 en la Peñin.El tacto con unas lonchitas de jamon de Trevelez.El Paraiso en el momento del golpeo de Thiago.Soy de Graná y con permiso de Jtorres maestro del comer y catedratico del mejor beber me pongo a vuestra disposicion para orientaros en la ciudad.Tambien dispongo de amplios conocimientos de las excelencias de la Costa Tropical.Saludos.

#11602

Re: Me voy a Lisboa

Hola y bienvenido a este ya tu foro, cuidado que te engancha mas que la coca-cola, si vienes de la mano de mi amigo Jtorres date por bien recibido, un saludo
Pd. Si necesitas algo de esta mi tierra Elche ya sabes, ale familia me voy a invitir a la prole a cenar y un heladito que hay que hacer gasto para levantar esta ESPAÑA nuestra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11603

Re: Me voy a Lisboa

Uy, muchas gracias. Una de mis próximas excursiones por España quiero que sea Granada, ya que mi marido todavía no la conoce. Por "h" o por "b" siempre hemos terminado eligiendo otro destino y sigo pensando que Granada es una de esas ciudades que hay que visitar sí o sí antes de subir al Cielo -o a dónde vaya mi marido, jejeje, bueno pobrecito, solo por aguantarme a mí ya tiene la puerta de San Pedro medio abierta ;-) -

Si dispones de amplios conocimientos de la Costa Tropical ya estás tardando en hacer un post con las maravillas de tu tierra. Conozco de Granada la ciudad y por supuesto la Sierra Nevada, pero de la costa granaína, poquito, por no decir que no la conozco. Así que desde cualquier punto de vista, museístico, gastronómico, etc. ya estás soltando prenda... Serás recompensado con una pata de jamón de Teruel, más que nada para variar un poco, porque supongo que de Capileira, Pampaneira etc... ya estarás saciado. (Yo no me saciaría nunca de estas delicias, que conste en acta)

Un saludo y ¡muy bienvenido a este maravilloso foro Pilufal! Ah, por cierto, Jtorres tiene razón, el hilo es adictivo...

Cruz del Peñón Almuñecar

Cruz del Santo. Peñón Almuñecar

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11604

Re: Me voy a Lisboa

Pues....mujer, ya sabes que en esto, como en todo, hay avances. Lo de esa "funda" yo no lo conozco. La férula que me hicieron a mí si es una funda, como de goma, pero va unida por la parte superior mediante una forma que se adapta (y rellena la boca)al paladar.

#11605

Re: Me voy a Lisboa

La pasta está riquísima, hombre.

#11606

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado con eso. Conozco a algun@s que tienen un agujero en la mano, y se les cae por ahí todo el dinero.

#11607

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, visto así, peor sería que fuese el 666.jajajajajajajajajaajaja

#11608

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco yo la conocía. Me la enseño el estomatólogo para convencerme de que con esta maravilla plastificada de la ciencia odontológica se puede hacer una vida normal, pero no me gustó nada de nada.

Primero que me haga la limpieza anual y luego ya hablaremos del gobierno. No me fío mucho yo de este invento. Aparte de que me da un poco de asquete tener toda la noche un plástico metido en la boca. A ver si me lo trago y me ahogo...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.