Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.450 / 9.002
#11593

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias.
Es que cuando toca ir al taller mecánico casi duele más que el dentista...

Y cuando hay que cambiar de móvil hacer un máster en telecomunicaciones primero. Tengo un móvil que me "regaló" Movistar por puntos. Resulta que no me hago a él, que no se bloquea el teclado y lanza llamadas a diestro y siniestro, bueno un desastre. Total que voy a comprar uno nuevo ayer... y entré con intención de comprarlo ya y salí de la tienda con kilos de información sobre móviles que no necesito y sin ninguna gana de comprar. ¿Mala técnica de venta? ¿Cliente abrumado?
¿Para qué tengo que pagar setenta funciones de ejecutivo que no necesito para nada? ¿Seguimos con el consumismo a pesar de la crisis?

En resumen, que por ahora, me quedo con el viejo... :-(

Se admiten recomendaciones. Quiero una pantalla grande para poder verla sin gafas. Una cámara de fotos buena, porque la verdad es que hago más fotos con el móvil que con la cámara y no entro en internet con el móvil...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11594

Re: Me voy a Lisboa

Pues soy un manojito de nervios, literalmente expresado por mi cardiólogo. Así que lo tengo claro: ¡No sirvo ni para filete empanado! jajaja

Intentaré tranquilizarme pero ¿cómo? ¡Si es que lo llevo en los genes!

Acabo de ver el móvil que me encanta: ¡El Nokia Oro! Parece que no está a la venta todavía y que tendré que hipotecar la casa y el perro para comprarlo, pero es pre-cio-so..., sobre todo el oscurito. Seguro que en España comercializan el claro, que es aún más llamativo. Yo quiero el oscuro, discretita que es una. Voy a empezar a escribir la carta a los Reyes Magos, Papá Noël, San Nicolás y a mi suegra. A ver si alguno se estira...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11595

Re: Me voy a Lisboa

Lo del dedo quizá se solucione con una punción, si es de Reumatología. El año pasado tenía problemas en el dedo índice de la mano derecha. Fui cuatro o cinco veces al traumatólogo, me hicieron de todo, hasta una resonancia, al final desviaron mi caso al reumatólogo, no veía problemas de reúma, total que la causa era el ratón del ordenador... Cambié la función de las teclas y hasta hoy. Lo mejor del médico es no tener que visitarle...

Espero que lo de tu dedo no sea nada. Ya nos contarás.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11596

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, si has visitado Florencia ya estás inmunizado al Stendhal. París está muy bien pero tampoco como para sufrir alucinaciones, que los españolitos somos un poco tontitos con todo lo que suene a extranjero y no nos damos cuenta que en España hay un patrimonio cultural, histórico artístico como para tumbar a cualquiera...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11597

Re: Me voy a Lisboa

ANDE ESTAIS¡¡¡¡¡, saludos familia, VIVA SAN PEDRO Y SAN PABLO, arriba hilo Lisboetas.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11598

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Felicidades Pedro!!!
Disfruta mucho de tu día.
Estábamos echando la siesta hasta que nos has llamadoooooo...
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11599

Re: Me voy a Lisboa

Valladolid, 27 jun (EFE).- La añada de 2010 de la Denominación de Origen Toro ha obtenido hoy la calificación de "excelente", la misma que en los últimos tres años para los vinos de esta zona de Zamora y de Valladolid.

Un jurado de setenta catadores, reunido en el Museo de la Ciencia de Valladolid, ha concedido esta calificación, tras catar once tintos de esta Denominación de Origen.

El presidente del Consejo Regulador de Toro, José Amancio Moyano, ha destacado que en el jurado no participan solo catadores de la zona, lo que le "hace más objetivo".

José Amancio Moyano, en rueda de prensa, ha calificado de "muy buena noticia" esta calificación, en un momento "complicado" para la venta de vino, con lo que espera que sirva para que "la gente apueste por nosotros".

En este contexto, a reclamado a las instituciones, "tanto locales como autonómicas y nacionales", que "fomenten el consumo" de vino, algo que "se echa en falta".

Moyano ha añadido que en el mercado nacional cada vez hay menos hueco, por lo que el Consejo Regulador se centra en el exterior, en especial este año en Brasil y el próximo en Estados Unidos.

Actualmente, un tercio de la producción de Toro, unos diez millones de botellas, va a exportación.

Por su parte, Carlos Gallego, veedor del Consejo Regulador, ha explicado que la cata se ha llevado a cabo "en rama", es decir, con diez de los once vinos catados sin que aún estén embotellados.

"Te la juegas mucho más", ha comentado sobre esta opción, ya que los vinos llegan a la cata directamente de las barricas, ocho de ellos, o de los depósitos, los dos restantes, los tintos jóvenes.

La cosecha de 2010 rondó los 16,5 millones de kilos de uva, por debajo de un año normal, de unos 20 millones de media, una merma causada especialmente por heladas en mayo y lluvias en junio, que recortaron y ralentizaron la maduración, hasta el punto de que se terminó de vendimiar el 29 de octubre.

Para la de 2011, "no hay problema" por ahora, ya que "la sanidad de la uva es perfecta", ha comentado el presidente.

La Denominación de Origen Toro cuenta con 51 bodegas, unos 1.200 viticultores y cerca de 6.000 hectáreas de viñedo, en doce municipios de Zamora y tres de Valladolid.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11600

Re: Me voy a Lisboa

Zaragoza, 28 jun (EFE).- Cariñena ha sido la primera denominación de origen vitivinícola española en enviar los pliegos con su nuevo expediente técnico para conseguir la acreditación de la Comisión Europea.

Esta acreditación supone una garantía sobre la seguridad y calidad de los alimentos que se consumen, un valor añadido que va dirigido a incrementar la confianza de los consumidores y que permite que los productos puedan competir mejor en el mercado nacional e internacional.

El pliego contiene las normas que los viticultores y bodegueros deben cumplir, así como las normas sobre la vendimia, los tipos de vino, el embotellado y las crianzas.

En junio, la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha reconocido la competencia técnica para la realización de la certificación en el sector agroalimentario, y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha remitido el expediente técnico a la Comisión Europea, ha explicado a Efe la propia denominación.

Todas las denominaciones deberán presentar sus nuevos pliegos antes del 31 de diciembre, mientras la Denominación de Origen Cariñena espera que para los meses de septiembre u octubre reciban la resolución del organismo europeo.

Esta denominación se halla inscrita en el Registro de Entidades de Control y Certificación de Productos Agroalimentarios, del Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.