Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.447 / 9.002
#11569

Re: Me voy a Lisboa

Los nervios son malos compañeros de viaje. Causa de más de algun infarto,caida capilar,problemas cardiovasculares, subidas súbitas de tensión arterial, espasmos,depresión,falta de apetito o efecto contrario,mal humor y no estar centrado en lo que se hace.

Son malos hasta en los filetes baratos.

#11570

Re: Me voy a Lisboa

¿A Biarritz, precisamente?, no fastidies que es un sitio muy majo y lo van escogurciar, mandales por ejemplo con la tribu de los awak en Nigeria y se van a enterar de lo que vale una cebolleta.

#11571

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo para el rey del furbolin, pero me marcho ya so joios que entrais a ultima hora, calor un rato por tu tierra?
Ya veo que tambien has padecido en Lisboa, bueno familia un abrazo que mañana no madrugo mucho (6.30) pero estoy tenso y me voy a ver si me destenso,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11572

Re: Me voy a Lisboa

Pues hija nada de nada. Sobre todo muy atareado por un nuevo trabajo de montaje que tengo pendiente y que me deja muy poco margen de maniobra.

Gracias por lo de echarme de menos. Yo reciprocamente tambien y me de coraje no poder contestar a todos y a su tiempo.

Pues he estado viajando,currando un poco y dedicandole en poner al dia al chucho, que la tengo un poco abandonada tambien y necesitaba una puesta a punto de vacunas,pelado, y visita veterinaria.

Mañana tengo cita con mi médica, que me quiere taladrár la mano, porque el segundo dedo de la mano izquierda se me ha quedado cojido a ver que me dice. Le llevaré unas radiografias que me hice el otro dia.

Un saludete.

#11573

Re: Me voy a Lisboa

Suertudo, por vivir en Elche, en Canarias serian las 5,30.

Para desestentarse, no hay nada como un baño de leche desnatada de burra, una bandeja de ostras, una botella de Don Perignon y ...... soñar con los angelitos.

#11574

Re: Me voy a Lisboa

Te sorprenderia compadre el sabor del caldo verde. Con ingredientes sencillos y baratos hacen para mí uno de los mejores caldos que he probado. Yo lo he hecho pero no me sabe como a ellos y además curiosamente se toma tanto en verano como en invierno.

Por cierte que me traje unos chocos y los he puesto aqui de dos formas diferentes.

#11575

Re: Me voy a Lisboa

Joder te marchas cuando llego. Mer alegro saludarte. Ya te iré contestanto a tus correitos que te tengo olvidado casi como al resto.

Que duermas bien

Abrazos a toda la unidad familiar.

#11576

Re: Me voy a Lisboa

Alguno que se aprovecho de la cartera de mi hermano, ya dio buena cuenta de un barquito que se compró por lo visto a costa de su nutrida clientela.

Menuda hiena!!!