Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.140 / 9.002
#9113

Re: Me voy a Lisboa

Hoy estás que te sales. "A ver si el autor trabajó de joven en el Staf".

Lo de Guadalest no se donde cae.Lo siento.

#9114

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me gustan más los perros que los gatos. De hecho los gatos me dan cierto respeto, por no decir miedo, si no les conozco. Y el que te digo negro está asilvestrado. Viene a vacilarle a Rigo y a matar pajaritos en el nido.

No lo adoptaría, era broma, pero como está tan delgadito, sí que le daría de buen grado un platito de leche, pero luego no me lo voy a quitar de encima en la vida. Y Rigoberto no me lo iba a perdonar porque los odia terriblemente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9115

Re: Me voy a Lisboa

¿Otro?

#9116

Re: Me voy a Lisboa

A mi si quereis me podeis adoptar tambien. Lo único que con un platito de leche no echo el dia.

Ojo, que tambien hay pájaros que le vacilan a los gatos.

#9117

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias. ¡A ver si se animan los de las otras entidades! No sería raro, porque cuando empieza uno quizá le sigan los demás. De hecho la Kutxa me dijo que esperara a finales de Mayo porque iban a mejorar la oferta por traspaso. Y en ello estoy, esperando y mientras tanto buscar si alguien sin esperar me bonifica el traspaso ya.

Si el Openbank es del Sant... :-((
Además es hasta 500€, por lo que he leído. Pero lo que más me molesta es lo anteriormente citado, grrrr, grrrr...

Tú te harás RICO, pero nunca "nuevo rico".
Para llegar a ser un nuevo rico hay que cumplir un par de requisitos, y tú no los tienes:

- Ser rematadamente imbécil.
- Creer que todo lo compra el dinero.

Como ves, no cumples ninguna de las dos premisas. ¡Olvídate, hazte rico! Y luego ya sabes lo que te tocará: ¡¡Repartir jamones!!

Un saludo, ¡¡siempre agradecida!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9118

Re: Me voy a Lisboa

Ese dia me llevo un billete de 500€ y le digo al juez que no llevo suelto y que me pare cuando llegue al tope.

La pena que me dá, son los cuerpos de seguridad del estado que no están amparados por la justicia en la mayoria de los casos y después que se molestan en detener a alguien por un delíto menor. Esten estos en comisaria rellenando papeles, mientras el delincuente ya lleva media hora en la calle cometiendo otra tropelia. Parece que la justicia está más del lado del delincuente que de aplicar severamente la ley. De las pocas cosas que admiro a los yankis. Allí pocas bromas con la policia.

#9119

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente no todos los jamones son iguales. ¡Madre mía, ni mucho menos! Y lo cierto que el de bellota, que es el que le gusta a mi padre y me dice: "Hija pa´cuatro días que vamos a vivir, que el galeno no me los amargue". Me ablanda el corazón, me conquista el puñetero porque es viejo pero de tonto no tiene un pelo el muy canalla y le compro la pata. Y aunque es el que más come de la casa, y ésto no es broma, no le afecta a su tensión, que esos días estoy detrás de él persiguiéndole con el fonendoscopio Riester colgado y no hay tu tía, no le pillo en un renuncio ni por cuanto hay.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9120

Re: Me voy a Lisboa

Graciosísimo el smiley.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.