Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.138 / 9.002
#9097

Re: Me voy a Lisboa

Oye guapo, PA cí fi ca, si soy una santa, con decirte que por las puertas paso de lado para que no se tropiece la corona...

Los hombres son seres maravillosos, capaces de ir andando hasta el fin del mundo por el bien de su mujercita y de su prole, respiran e incluso pueden hacer otras muchas cosas a la vez, que no se diga, pintan terrazas, arreglan la valla, pasean con el chucho, una vez al año hacen la comida, desordenan los armarios para tenernos entretenidas y que no nos aburramos... Afortunadamente no se pintan ni las uñas ni la cara, ni puñetera falta que hace que los maquillajes son carísimos.

Eso sí, ¡¡por las noches no les duele la cabeza nunca!!... y mira que nosotras procuramos aporrear bien sus cráneos con la sartén, pero ni por esas, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9098

Re: Me voy a Lisboa

Si acontece en España será Karli, no lo dudes, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9099

Re: Me voy a Lisboa

Curiosa casualidad.

Precisamente hace un rato me suena un mensaje al movil y dice esto:

https://bancoonline.openbank.es/csopen/Satellite?appID=openbank.wc.WCOPENPubliQP02&c=Page&canal=COPUBLI&cid=1237887511242&empr=WCOPENPubliQP02&leng=es_ES&pagename=WCOPENPubliQP02%2FPage%2FWCCWCQP02_GSPageDetail_Informacion_Tipo3

Te abona hasta un máximo de 500 euros por el traspaso de acciones, también soy cliente de openbank y no me han dado problemas nunca, incluso tenía con ellos antes acciones.

Te lo digo por si te cuadra el tema, claro que tienes que ver que:

a) Openbank es del santander, a ver si la oferta no te la respetan por ser del santander los dos bancos.

b) las tarifas de comisiones que tienen, no sea que cambies mocos por babas.

c) Cuánto tiempo tienes que estar con ellos.

Por si te interesa.

Tu Padre, como yo, creo que tiene razón, yo como en vez de ser nuevo rico soy viejo pobre, no necesito la banca privada, a ver si me hago nuevo rico de una vez :-)

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#9100

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, hoy tengo más trabajo que el veterinario de los 101 Dalmatas, digo esto y ya oigo chirriar la puerta, hasta luego.

#9101

Re: Me voy a Lisboa

Como vea a un pirata por el hilo de SOS o a una calavera danzante voy a saber que eres tú... bueno, como tu avatar está tan delgadito, te aceptaré como socio del FED (Foro Estratégico Deoleo), para darle de comer, que se nos está quedando "en los huesos" el muchacho, siempre y cuando el creador del hilo Sr. Erseilla nos dé su beneplácito, por mí estás invitado...

Voy a escribir un blog de Economía llamado: "El poder del jamón" Nunca pensé que un jamón pudiera tener tantísimo poder de convocatoria, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9102

Re: Me voy a Lisboa

Seria un lujo estar juntos en primera y un deseo por mi parte. A tu hermano, paciencia que las ilusiones estan muy bien, pero no hay que vender la piel del oso todavia.

Suerte en todo caso que estais unos pocos en la lucha y los Cármenes pueden ser testigo de un glorioso año.

#9103

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, lo cierto es que de la conversación de hoy ha sido aprovechable que no cambie el domicilio fiscal, pero en cuanto resida permanentemente aquí tendré que cambiarlo por ley...

Tengo que pensar si les envío el mail o no. Realmente me pregunto a ellos qué les importa lo que tenga en otras entidades. Obviamente todo no lo voy a llevar a un solo sitio, por aquéllo de los huevos y la cesta y así mismo se lo he dicho. Creo que es más cotilleo que ganas de ayudar, porque si verdaderamente quisieran ayudar empezarían por decirme las comisiones que cobran y de éso no ha dicho nada, porque saben que cobran más que cualquier otro.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9104

Re: Me voy a Lisboa

El jamón de bellota contrariamente a lo que solemos creer no está tan salado muy al contrario yo te diria que casi lo dulcifica el sabor de la bellota que nuestro querido cerdo ha consumido anteriormente.

Yo tampoco debo de comerlo y sin embargo tambien lo hago, pero eso sí, ya que como poco por lo menos que sea iberico de bellota, porque los otros tan salados que dicen los médicos son carne salada en vez de jamones, que hoy se le llama jamón a cualquier cosa que tenga pezuñas.

O sea, una vez más la calidad viene bien justificada con el precio y los medicos estos que se rien es por que me parece que pocos jamones de bellota han probado, sino más bien los segundos a los que ellos seguramente terminaran de curar en su clínica y con Betadine.