Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.109 / 9.002
#8865

Re: Me voy a Lisboa

Ni te imaginas lo que te pueden llegar a "querer" los sobrinos "políticos" si un solo año los Reyes Magos se portan bien y son generosos con ellos dejando algun paquetito en tu casa para ellos. ¡¡Estás perdido!!

Y no importará nada que te escondas a 2500Km de distancia de ellos (p. ej. Austria-España)... ¡Te encontrarán fijoooo!

Recapacita muchacho: ¡Todavía estás a tiempo! jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8866

Re: Me voy a Lisboa

A mi marido le tiraron aceite en el parabrisas, ni te imaginas qué plastada nos echaron encima. Afortundamente al golpear contra el cristal se formaron gotitas que no impidieron la visibilidad totalmente, pero el susto fue morrocotudo. Gracias a Dios mi marido no iba muy rápido, tuvo nervios de acero y aguantó el volante con fuerza. Si llego a estar yo al volante con lo asustadiza que soy en estos casos, igual hubiera soltado el volante y nos hubiéramos estrellado. ¡Menudos sinvergüenzas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8867

Re: Me voy a Lisboa

Buenísimo el comentario. Has estado de 10, muy logrado. Hace como que se chupa el dedo, pero éste tiene más conchas que un galápago, cuidadín...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8868

Re: Me voy a Lisboa

No hombre por Dios, no, ¡¡¿¿cómo crees que Joselito pueda envasar para Hacendado??!! Es Hacendado quien envasa para Joselito, de ahí que esos jamones sepan tan buenos, que si no fuera por Hacendado, de qué iba a Joselito tener tanta fama, mmh? jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8869

Re: Me voy a Lisboa

Bueno va, por ser tú pondré esta vez el meridiano de Bilbaonwich un poco más allá y acepto Zaragoza como ciudad céntrica mundial, pero que conste que solo esta vez, solo por ser tú y sin que siente precedente, ¿vale?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8870

Re: Me voy a Lisboa

¿El Betis ha ascendido? ¡¡Viva el Betis manque pierdaaaa!! ¿A qué ha ascendido, por cierto? Es para alegrarme pero con fundamento...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8871

Re: Me voy a Lisboa

Si es que en esta vida todo paso hay que meditarlo muy bien, recapacitar y tomar otro camino, casi siempre. Oye, que he dicho cuatro, pero pueden ser cinco perfectamente... jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8872

Re: Me voy a Lisboa

Gracias maja, me llenas de alegría