Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.079 / 9.002
#8625

Re: Me voy a Lisboa

BIENVENIDO, no te hemos "hechado" de menos:), un abrazo y me alegra que lo hayaias pasado tambien, ya leeremos la cronica y veremos las fotos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8626

Re: Me voy a Lisboa

Bueno voy comer, ya he pegado un repaso al hilo, y veo que la "banda" ya esta al completo con la vuelta del señor de los cochianillos:), anoche no pude venir que me dieron la tarde libre y me junte con los amigos y llegue un poquito tarde y mojao y el ordenador no podia enchufarlo que tenia dos botones y dos pantallas y no daba con ello, hasta lueguito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8627

Re: Me voy a Lisboa

Pues que pena querer vivir tan rápido y no disfrutar de una infancia, ni de una adolescencia, ni de una juventud sanas. Ya llegarán a los cuarenta destrozaditos hígado, riñones y corazón y cuando quieran dar la vuelta al reloj y tirar hacia atrás el calendario, se darán cuenta que es demasiado tarde y que se han convertido en unos "ancianos" cuarentones. ¡Qué pena que los padres actuales, los educadores, quién sea, no pueda poner freno a esta barbaridad!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8628

Re: Me voy a Lisboa

Despacito y buena letra, que con prisas no se hace nada bien del todo en esta vida. Lo primero es lo primero. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y cuando puedas me encantará disfrutar de esas fotos. Tanto leer: "Me voy a Lisboa" que parece hasta necesario de vez en cuando ver unas fotitos de esa preciosa ciudad...
Un saludo. Que sepas que se te ha echado de menos, bueno ya lo habrás leído...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8629

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, éso es lo que quería expresar. Defendiéndonos del lado oscuro encendiendo lucecitas de esperanza aquí y allá. Y cuanto más oscuro lo quieran hacer, más luces vamos a prender nosotros, jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8630

Re: Me voy a Lisboa

Decía lo de las repsoles porque bancos y telefonía ya tengo y por diversificar la carterita de acciones. Además el dividendo que dan es gordísimo, y cada vez que van a repartir, pienso lo mismo, ¿por qué no habré comprado unas poquitas?
Con lo de los impuestos tienes razón pero no veo que los vayan a bajar, ni mucho menos a quitar...
Tengo ya 1:0 en contra de Repsoles... A ver qué opinan los demás.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8631

Re: Me voy a Lisboa

No hay mejor ciencia, ni más estudiada que la sabiduría de una madre. Sigue sus consejos. Te irá bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8632

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, gracias, me sonrojo, pero que conste que a léxico no me vas en zaga, ¿eh? Que tú tambiés escribes fenomenal. Es una de las múltiples cosas que me gusta de este foro: la cultura que tenéis. Se aprende algo nuevo cada día.
Por cierto, no sé lo que son mistos, que los chupábais y lo pasábais por el brazo y luego son luminiscentes. Vamos, que no sé si estáis hablando de una luciérnaga, de fósforo o de qué. Intuyo que son algo así como petardos, pero ahí me habéis pillado. No tengo ni idea de productos pirotécnicos. Mejor dicho, no he encendido ni un solo petardo en toda mi vida...
Lo dicho, cada día aprendo algo nuevo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.