Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.055 / 9.002
#8433

Re: Me voy a Lisboa

Lo llevas claro, te ha visto en su bola de cristal.....

#8434

Re: Me voy a Lisboa

Saludo a todos, cierro el kiosco y me voy a que me de el aire, os dejo con la compañia de un chucho mosqueado.

#8435

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto el dossier que has puesto de tu tierra y es más de lo que esperaba y además contado de primera mano por una foránea. Bravo.

Tu perro lo tienes bien cuidado. Se está poniendo muy chulo.¿lo tienes en algún tratamiento de spa,belleza,masajes o algo parecido?

#8436

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco. Pues anda que no hay variedades de judías. Solamente distingo los judíones de La Granja, que caben 2 en una cuchara sopera. Y a veces las fabes.

Para más señas, el conejito nos orienta, como en Matrix.

#8437

Re: Me voy a Lisboa

Cómo sois los de Bilbaoooo!!!!! el perrito de fuera del museo, las hormiguitas.Todo grandeeee.
Ya no me meto en asuntos gastronómicos, porque empiezo a salivar, y no es hora de cenar ( y con rima). ala

#8438

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me pasó, pero fué porque dí con una de las dos únicas personas decentes que he visto en La Caixa. La verdad es que estas sacan la tajada de las demás, pero hay que cribar mucho para encontar un poco de trigo.

#8439

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo conozco, las pochas, las alubias de Granja (judiones sin premio), las verdinas asturianas, las pintas riojanas, las rojas,los frijoles negros,el garrafon, etc,etc, y cada uno tiene un sabor diferente y un elaborado diferente, pero mi compadre que es un experto en el tema os puede acesorar mejor. Yo sólo sé guisarlas y nó todas las variedades. Hay incluso una variedad portuguesa que es amarilla que tiene un sabor extraordinario, pero muy delicada de cocinar.

Con los garbanzos ocurre lo mismo, pero hay unos que se distinguen perfectamente por su tamaño por muy poco que se conozca, que es la variedad Pedrosillano y la garbanza blanca mejicana. Del resto quizá por el sabor y por la textura de la piel

Se me olvidaban las fabes, que tienen un tamaño mas grande que la alubia normal y cuya piel textura y mantecosidad tambien es facilmente distinguible del resto, pero para mi gusto las verdinas asturianas, para el que las pueda pagar.

#8440

Re: Me voy a Lisboa

Garbanzos buenos, buenos, los de Fuentesaúco, en Zamora, sin duda.