Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.050 / 9.002
#8393

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente: dan poca información.
Sobre lo de si los conocen o no pues no estoy seguro, por supuesto que en general algo más que el cliente sí que saben, pero lo mejor no los conocen del todo porque sólo se han molestado en leer el folleto de propaganda y no el oficial registrado en CNMV

Y por supuesto que se limitan a colocar lo que esté "en la campaña del mes" sean preferentes, maletas, sartenes, seguros, depósitos estructurados ...les da igual (por cierto me llamaron del BBVA hace unos días para venderme no se que de unas maletas jajaja) Como bien dijo Petersen se ha asado de una banca de clientes a un banca de productos/objetivos. Si unos clientes del Banco A se acaban dando cuentan y se enfadan y se van no pasa gran cosa: otros se enfadarán con el Banco B y se irán al Banco A. Es como con las compañías de telefonía móvil

#8394

Re: Me voy a Lisboa

Los pintxos como tú bien dices hay que vivirlos.
No es lo mismo ver un partido de fútbol por la tele que ir al estadio. Ni ver una peli en casa o en el cine en gran pantalla. Tampoco es lo mismo ver los toros en diferido que en la misma plaza.
Es el ambiente que rodea al acontecimiento lo que le da ese grado de calor humano, que los hace irresistibles.
Ahora me dirás que es más cómodo ver el fútbol, los toros y las pelis en casa. Y te diré que tienes razón.
También los pintxos en casa sentado en el comedor resultan más cómodos que en la taberna pequeña de Zugastinovia, de Colón de Larreátegui o de Licenciado Poza, ni que decir tiene que son más incómodos de tomar en el Casco Viejo, vale, pero pierdes el encanto de ver las banderitas del Athletic, los títulitos y diplomas de Txapeldún Mayor del Pintxo del año de la polca colgados de la pared, el inconfundible olor a humanidad del señor de al lado que te ha pisado tres veces ya y su oronda y lironda mujercita del alma te ha hincado el codo del brazo en el que cuelga su enorme bolso hasta el tercer espacio intercostal...

¿A que así relatado te apetece ya irte "de potes" por mi Bilbao natal? Si es que no hay nada como el calor humano a la sombra de una gigantesca txapela, en verano verás pocas, que te podría tapar en un día de sirimiri ¡¡a tí y a los cuatro amigos con los que te has ido de txikitos!! jajajaaaa

Karlicones después de tomarse un pintxito... ¿o fue después de la sopa?

Karlicones después de tomarse un pintxito... ¿o fue después de la sopa?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8395

Re: Me voy a Lisboa

Insomne, hoy tengo fiesta, trabajo a turnos y tengo fiesta a veces entre semana

#8396

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta de tu día de fiesta saleroso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8397

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Karli

#8398

Re: Me voy a Lisboa

Sí, como las compañías telefónicas en general, que les dije la semana pasada que me daba de baja y esta semana me han reducido la cuota mensual al 50% del ADSL... Amenazando con irte a veces surte efecto. Y con los bancos también. A mí me regalaron las maletas, pero son de plástico reciclado de botellas viejas, que no sé por qué me dan un poco de asquito. Esoy pensando en todos los lametones que le da mi Rigoberto a la boca de la botella de agua cuando se la sirvo en su recipiente perruno... puajjjj, y luego metes la ropa del finde en esas maletas asquerosas.
Lo mío no es el reciclaje, está visto...
Cuando se haya acabado de manchar el medio ambiente, me iré al otro medio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8399

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué va... pero si soy inofensiva!! (he he he)
Por cierto, no sé quién es más brujo de los dos, si tú o yo, porque lo del BCE, chico, ¡¡ni con bola de cristal!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8400

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que si engancha más que un halti a un perro...
Mi Rigoberto en Bilbao...

¡Qué mono es mi chiquitín!

¡Qué mono es mi chiquitín!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.