Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.329 / 9.002
#66625

La realidad supera...

Un personaje de La Colmena se llamaba Cojoncio y te aseguro que me lo creí, vamos, que existía el nombrecito...

¿Y su madre? ;-)

Estoy contigo, dejan ser padre a cualquiera, jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66626

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

¿No hablabas con el Gato? No me puedes olvidar, ¿eh? Te comprendo, soy inolvidable, jejeje...

No, la vaca, por cierto, soy ternera todavía, jajaaaa, no dice ni erre que erre ni mu (que sería más propio), ni sube forzados vídeos ortopédicos, absurdos y muy sobreactuados. ;-)

Se limita a hacer cosas prácticas como repartir ropa, comida, alimentos... que muchas veces salen del bolsillo de un guiri y otras del propio.

Ahora vas y lo cascas, he he he...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66627

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

claro que eres inolvidable, sobre todo cuando hablas con el corazón. en las dos o tres últimas respuestas no. solo se recubre de coraza quien no encuentra argumentos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66628

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

¡¡¡Tienes razóóóóóóóón!!! XDDDDDD

Es tan complicadísimo rebatir un vídeo que más parece mofa que deseo real de ayudar al prójimo, porque mira que ese niño no ha pasado ni hambre ni frío en su vida, vamos que no se le ve ni desnutrido ni mal vestido ni nada por el estilo... Creo que algunos a eso lo llaman demagogia. Por cierto, muy frecuente en otros hilos, ejem, ejem...

Mira, compañero, se me puede tachar de lo que quieras, llamarme vaca, gorda, fea, vieja, meapilas, arcaica o troglodita..., pero de callarme por falta de argumentos..., jajaaa. Sin comentarios (Ay, a ver si has conseguido callarme!!! glups, glups... ;-))

Lo que ocurre es que algunos están muy acostumbrados a que solo se les aporten viñetas a modo de ars dialectica mega-inteletual, ;-), con frasecitas muy cuquis de otros, de las molonas, vaya, que todos sabemos copypastear por estos lares, incluso con químicos creyentes, que no todos los creyentes practicantes vamos a ser tontos de capirote, ;-) y claro, cuando se encuentran de sopetón con alguien que les contesta redactando un breve texto con sus propias palabras, humildes, sencillas, de las que salen del corazón y dicen verdad, se descolocan y comienzan a utilizar el insulto facilón, el ataque populachero, buscando entre los borreguitos el aplauso mogollonero.

Que no, hombre, que no. Que sigues a años-luz de entenderme. Es solo cuestión de buscar las siete diferencias en los sentidos de humor, no busques sarcasmo dónde solo hay ironía. No busques maldad, dónde solo hay amor. No busques tedio y aburrimiento, dónde solo hay empatía. No busques las pulgas a una vaca, que tiene cuernos... y collar antiparasitario ;-)

¡Muuuuuuuuuy buenas noches!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: https://www.google.es/search?q=ni%C3%B1o+desnutrido+foto&client=firefox-a&hs=gZw&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=q2UGU7vIL8Od0wWusoGQAQ&ved=0CC4QsAQ&biw=1280&bih=636

Con frecuencia las mujeres añadimos una postdata, dónde se halla lo más importante de nuestro escrito.

P.D. 2: http://www.caritasoa.org/Campan/campan.html

Quien quiere, puede. Obras son amores y no buenas razones, ni vídeos, ni frasecitas cuquis.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66629

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Tienes un privado de Irantzu. Lo has recibido?

Periko Bixar batelaria zen, gaztetan Eulalia infantaren baineroa izan zen arren. Baina zeukan jenio biziagatik zen ezaguna. Halako jenioa edukita, noski, zirikatzailerik ez zuen falta
Bazekien puxka bat irakurtzen, eta eguraldi onarekin, pasaiariarik ez zeukanean, kazeta edo izparringia irakurtzen egotea gustatzen zitzaion kaiko arranpla ondoan.
Haren atzean jartzen ziren zirikatzaileak, eztul eginez, edo hizketan, edo galderaren bat luzatuz, Periko Bixarrek irakurketaren haria gal zezan.
Baita galdu ere.
Altxa, egunkaria mila txiki puska egin, eta agur moduan:
—Baniak beste bat erostera!
Eta hala egiten omen zuen. Baina hura bakean irakurtzeko modua egingo zuen. Txalupa hartu eta putzuaren erdira, marrajoetatik urrun.

Musumuxuak, neska polite, beste bat arte! Agur bai!

#66630

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

http://hayderecho.com/2014/02/18/vidas-paralelas-de-dos-apparatchik/

Y el papelón de esa prensa apesebrada a la vez que agonizante, a la que se le llena la panza de publicidad institucional y subvenciones diversas. Como todavía no es suficiente, se alimenta al moribundo robándole más sangre al contribuyente a base de nuevos cánones absurdos a la vez que se intenta aniquilar a otros medios de información novedosos que no pasan por los cauces oficiales.

No te pierdas el entrecomillado del primer comentario.

Una vez hayas ejercitado tu derecho de sufragio no te olvides de comprar el periódico.

#66631

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Sí, y contestado ahora mismo. Estaba en el FB hablando con DMJ, ya sabes, preparando la próxima humillación a los pobres, en nuestra línea...

Y a tu texto, mi vascuence no es tan bueno como el tuyo, pero vamos, como para poder contestarte: Sí, mi voluntad domina sobre mis instintos. No existe posibilidad de causa-efecto, acción-reacción. Lo que te dije se mantiene. A pesar de los infinitos, mi meta está en una sucesión de Cauchy. Lo que deberían preguntarse algunos es si estoy en Q o no, jajaaaa ;-) "Demostrar la completitud a veces no es tan trivial; una de las razones de esto es que la completitud no se preserva necesariamente con homeomorfismos como pasa con la conexidad y la compacidad." ;-))))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66632

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

¿Qué opinas de la abstención como respuesta? Uno de los comentarios es el siguiente: "¿Y qué opción nos queda para combatir contra esta la casta extractiva de la oligarquía de partidos?
Yo creo que solo la abstención masiva nos podría llevar a una situación límite que provoque un cambio de sistema."

Muchas veces me pregunto qué pasaría si un día el pueblo decidiese no ir a votar, pero en masa, nadie.

Ya os he dicho muchas veces que no voy a votar. No creo en este sistema bicefálico, implantado en países en los cuáles tampoco está funcionando muy bien, que digamos.

"El único medio pacífico, no violento, civilizado, de obligar a la clase política y a los partidos políticos, a que respeten los derechos de los ciudadanos, modificando la constitución, es la abstención, es el único camino que hay" A. García Trevijano.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -