Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.451 / 9.002
#59601

Re: Me voy a Lisboa

En función de lo que haya en primer plano me incluiría gustosa en ese grupo de gentes... ;-)

Tengo una anécdota karliconiana al respecto, luego te la cuento que ahora me están llamando.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Como bien puedes observar, no hace falta ni fondo, ;-)

Fuente: Museo del Desnudo Masculino

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59602

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muy buenassss...!!

Bueno, pues como suele decirse, en general estoy bien, aunque si entramos en detalleeeesss.... ;)).

Te contaría las circunstancias personales que rodearon mi experiencia con la estafa de las ppfr. pero prefiero no hablar mucho del tema porque todavía no ha cerrado la herida, y no quiero darle demasiadas vueltas en la cabeza. ¡¡Que yooo...pongo la "lavadora" en marcha y dá más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo!! :) Ahora, estoy deacuerdo con la nueva compi Estrella (pa'abreviar) en que no hizo falta ser anafalbeto, ni anciano, para que te estafaran.

***

Como yo soy chica de letraaas.....En mis boletines de notas, que aún conservo, se puede ver como en casi todas las materias obtenía sobresaliente, notable o matrícula de honor, pero maja, las matemáticas.....suficiente, incluso un año me las aprobaron para no desmerecer el conjunto de notas, jajaja. Es más, en los tests psicotécnicos que hacían, la psicóloga definía muy bien mis fallos en ese campo. Así que, la verdad es que muchas veces no soy capaz de comprender cuando posteáis acerca de temas económico-financieros. En ese aspecto, mi vida ha sido siempre muy simple: nómina, si tengo gasto, si no tengo no gasto y si ahorro algo, a una IPF. Y la verdad que me ha ido siempre muy bien....hasta las puñeteras pprf. que han dado un giro inesperado al enfoque global de mi economía. Pero en fin, de las circunstancias adversas, también se aprende.....

***

¡¡Ayyy...sííí... porfa... cuenta lo de la juventud karliconiana !! (En los tiempos "jóvenos", la vergüenza era verde y se la comió un burro, jajaja....)

***

O sea que lo del Barbudín es serio, eeehh? Pues nada, no le queda más remedio que sentarse en el "bancolapaciencia"....

***

..."Me lo repita".....¿un café de "Rodrígueza"? ¿¿???

***

Parece que yo también he sido rollera con este post, así que,

Un abrazo de rollo a rollo

#59603

Re: Me voy a Lisboa

Vale, colgado el móvil, ya puedo escribir.

Escribo lo que siento por dentro, y sé que no sienta siempre bien y mira que lo siento, ;-), pero cuando se escribe desde el corazón, quien tiene buen corazón lo nota y quien no, se siente ofendido/a. Bueno, es lo que hay, no me van a callar, también me toca a mí soportar muchas mentiras, pero ya dice el refrán que antes se pilla al mentiroso que al cojo.

Y en ese hilo, de los últimos o el último en que he participado activamente hablando del monotema, "insultoalosestafadosporquemedalagana", tus aportaciones fueron de gran ayuda para mí. También tengo que reconocer la labor de otros foreros como Novalelapena, que es un auténtico crack, dice verdades como puños y defiende con vehemencia a los débiles, en este caso, los injustamente insultados.

En ocasiones los no afectados defienden incluso mejor, porque al no doler en carnes propias, se mantienen fríos más tiempo y hablan con más calma que la menda, que a veces tiene que salir para no soltar una burrada, que obviamente aprovecharían los cavernícolas para reportarme.

*

Sí, he sufrido recientemente una de esas campañas privadas/públicas difamadoras, de desprestigio y ya ves, lo que no mata engorda y ahora estoy a dieta, me cachis la mar salada, jajaaaaa

Como expliqué en su momento, solo reporto los insultos directos a mi progenitor, por ahí no paso, los cavernícolas pueden insultarme a mí, ponerse en contacto abierto o privi con mis fori-amigos para criticarme o lo que quieran, me chiflo en su pobreza de espíritu, hablando mal y pronto diría una ordinariez, que es lo que les caracteriza a ellos, aunque lo disfracen de buenas formas y algunos hasta se las crean... Pero lo dicho, a mi padre ni tocarlo, ni mentarlo.

*

Ahhh, las foticos en porretas, sí, es que a Pocoyó le ha dado ahora por buscar mozos operados, en fin, con lo bella que es la anatomía masculina y femenina, tal cuál... Pero bueno, para gustos los colores.

A mí me gustan los hombres de carne y hueso, ya ves, y para carnes "fermosas" ningunas como las de mi Barbudín, y ahí lo dejo, que no son horas, ;-)

Un abrazo tesoro

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59604

Re: Me voy a Lisboa

....Fondo no tiene.....pero formaaaass.... ¡¡Di que sí, eso es un desnudo con gusto!! Y es que al chico no le hace falta ni fondo.......
(Veo que el fin de semana prometeeeee... jijijiji)

#59605

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola Estrella!! (chica, pa'abreviar, jejeje)

Bueno, al fin ha llegado la oportunidad de entrar en contacto directo... Yo creo que he sido la última en incorporarme a este "loco" hilo, así que estoy encantada de que te unas al grupo y ahora la novata seas tú y no yo, ;)).

***

Mi madre y yo también fuímos estafadas por la entidad de tu nick, y me he identificado muchisimo con tu historia personal, aunque con mis matices propios, claro está. No quiero contarlo exhaustivamente no por un exceso de celo, sino porque aún me hace mucho daño....

***

Lo dicho Estrella, bienvenida al club....

Saludines

#59606

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenísimas, pero superrequetebuenas además!

Echando unas risas estamos entre tíos en porretas sin fondo pero con mucha miga y demás, jajaaa

Me alegra que estés bien, chica, los detalles los vamos a dejar para otros momentos, porque como entremos a saco, en concreto yo, mejor me meto en un saco, cierro y no salgo, ni Houdini, ;-)

¡Cómo te entiendo! Haces bien en cerrarte, yo me abrí, porque estaba desesperada por ayudar a mi padre, y hubo muchos HdP que aprovecharon para pinchar hasta hacer sangre. Hay gente buena, regular, mala y gentuza.

Nunca he dicho que hiciera falta ser analfabeto o anciano, no soy ni lo uno ni lo otro y ya ves, me comí un par de años los convertibles satánicos... Lo que ocurre es que el caso de mi padre fue terrible y entré por él, no por mí. Es más, me enteré como he dicho de lo que me colocaron a mí a raíz de descubrir lo suyo y empezar a investigar.

Me alegro mucho también de que Estrella esté por aquí, como he dicho antes, ojalá se quede tiempo. Es un verdadero encanto de compi forera.

Es que la anécdota de la juventud karliconiana es muy verdecilla, ay, qué verde era mi valle y una ya está un poco viejilla chocholona para relatar según qué cosas, jajaaaa.

Pero ya te adelanto que tiene que ver con una corbata nueva, un restaurante que exigía corbata no necesariamente nueva, de cómo compré una corbata esa misma tarde y por qué no fuimos finalmente a cenar al restaurante pijín por culpa de estrenar la corbata, que hizo que un "no" se transformara en un "sí", porque la vaca es mucha vaca, entonces ternera y casi de leche, jajaaa y no aceptaba un "no" por respuesta, sobre todo a quien se puede afeitar, lo haga o no, jajaaaa. ¿He sido suficientemente explícita? Quizá no, pero en abierto, es complicado entrar en detalles, ya sabes, siempre los detalles, XPPP

*

Sí, hija, sí, es serio y yo que estuve media semana riéndome y llamándole "mantequillas" y resulta que tenía el astrágalo roto, bueno, que entre 52 huesecillos alguno se tenía que romper, logicamente...

Así que ahora, tiempo escayolado y luego larga Fisioterapia, nos han advertido ya... :-(

Más vale cargarnos de paciencia porque va para largo, pero en fin, hay que estar a las duras y a las maduras y a los astrágalos, al igual que él estuvo a los húmeros, animándome con la fisio, que mira que fue aburrida aquella época, todo el veranito con las puñeteras poleas, un calor axfisiante, sudando la gota gorda y dándole a las mancuernas y a las poleas, buf, qué recuerdos...

*

Pues sí, cómo no, te lo repito con mucho gusto. Abandoné a su suerte al barbudín y me fui a tomar un cafetín de "Rodriguez.a", de esos que te vas sola a la cafetería del pueblo más cercano, te pides un café con leche fría, te lo sirven hirviendo, pides sacarina porque estás a dieta y te sueltan dos sobres de azúcar, lo pides corto de café y suben las acciones de Valdés y un negrito zumbón se te acerca sonriente, con ganas de salsa, jajaaaa

Bueno, me está creciendo la nariz en plan Pinocha, jajaaa, todo es cierto menos lo del negrito zumbón, jajjaaaa. Ah, y no sé si Valdés salió a Bolsa o no, XDDD

Un abrazo con buen rollo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59607

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que la liofilización tendrá que quedarse para otro día porque ahora mismo me tengo que ir...

... pero volveré y será con más fuerza y ánimo, he he he...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59608

Re: Me voy a Lisboa

¡Que cosas me miras!.