Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.323 / 9.002
#58577

Re: Me voy a Lisboa

Probablemente con esa actitud nunca llegarás a millonario... :D

Yo, por ejemplo, defiendo que se bajen los impuestos a los que tienen un nombre que empieza por la letra F, y que se suban a los demás. O, como mucho, que se bajen a los que empiezan por consonante y se suban a los que empiezan por vocal, jejeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58578

Re: Me voy a Lisboa

para el caso que nos hacen da igual lo que digamos, ni a gritos, jejeje

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58579

Re: Me voy a Lisboa

#58580

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tal estás hoy? con o sin carajillo de coñac jejeje, sé perfectamente que vas a salir victorioso.

Ánimo tú puedes con este virus y con cualquier otro que se atreva a enfrentarse contigo.

Un beso.

#58581

Re: Me voy a Lisboa

Por poco te impacientas, compañero, ;-) A mí en algunos sitios me llaman ultraconservadora y en otros kamikaze. Lo cierto es que ni lo uno, ni lo otro. Voy a tener que escribir un libro de mis memorias, pero en vida, jajaaaaa.

Con la fiscal, tengo todo tan clarito como el agua. Así que en mi caso, no es cuestión de suerte, sino de aflojar la mosca, como todo bicho viviente legal. No soy de las que me escapo a Belice, ;-)

Un abrazote fuertote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58582

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, eso es dependiendo de cómo lo veas. Mi marido se lo toma de otra forma, "¿qué vicios me quedan? Beber no puedo por el azúcar, fumar no me deja la parienta, la sal me sube la tensión, los pasteles, ídem como con la bebida... Pues solo me queda "eso"." Si los años se me van a hacer largos, habrá que entretenerse haciendo más frecuentemente "eso". Oye, y visto así, es divertido, jajaaaa XP

Un saludo cordial soleado y caluroso, hoy ropita de veranito, ¡guay! (A ver lo que dura)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58583

Re: Me voy a Lisboa

Luego dirás que no lo dices, y sí lo dices, he he he.

Saludos cordiales de los abrazosos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58584

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Genial!! Una idea extraordinaria, siempre que valgan todos los nombres que tengas del Bautismo... Todos.

A ver si lo propones como doctrina de tu partido carnoso y ya tienes tu primer voto, ;-)

Un saludo cordial a punto de encender el a.a.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.