Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.444 / 9.002
#51545

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,te vamos a dar un notable alto por tus primeras fotos en el foro...y por la pinta que tiene el plato...sensacional.

Me zampaba yo mañana un platito de esos para comer sin dudarlo,pero cambiaría el vino por un Riberita.

Enhorabuena Txuska

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51546

Re: Me voy a Lisboa

Necesito ayuda urgente.

El búho encargado de custodiar el décimo de navidad zampa más que una compañía de la legión.

Necesito provisiones urgentes de los lisboetas o no aseguro que nos toque...a mi me está tocando el bolsillo...me han desaparecido las almendras garrapiñadas y una morcilla de Burgos que dejé cerca...ha sido el búho fijo...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51547

Re: Me voy a Lisboa

Las lentejas y las morcillas eran para los españoles .
una tienda española .
el existo era entre los paisanos no pensaba en los ingleses .

me parece hasta un posible negocio .

Los parientes de mi mujer son feriantes y se pegan 2 meses por el norte vendiendo producto extremeño ,.
llevaran como 25 años viniendo facil .

La señoras es elizabet warren , no es una cualquiera

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51548

Re: Me voy a Lisboa

Ni yo, algunos tenemos muy claro que entre lo que se dice, se quiere decir, se entiende y se quiere entender, nos podemos liar mas que una bizca haciendo punto, amen de que perfectamente se puedan tener criterios, opiniones o pensares diferentes.

Ademas, compi, cabrerse da dolores de cocoroto, no arreglas nada y te gastas el parne en medicamentos.

Un fuerte abrazo.

#51549

Re: Me voy a Lisboa

Tiempos de escasez o de regimen severo, joer que yo he pensado lo mismo.

Lo normal es que se los haya cepillado antes de hacer la foto, que pinta de mirar la bascula no tiene el navarro.

Un abrazo.

#51550

Re: Me voy a Lisboa

Jodiendo la marranita, oye, que la botella es muy chula y Txuska tiene un estomago a prueba de erizos sin pelar.

Se mas bueno, coño, un abrazo.

#51551

Re: Me voy a Lisboa

Pues na, pela al buho, y le acojonas con la amenaza de que si no toca, lo vas a freir con dos ajitos, a ver si no vas a saber educar a un buho.

#51552

Re: Me voy a Lisboa

Me furulo, pero antes os pego un chiste, que solo es eso un chiste.

Jesucristo va caminando por el desierto con sus doce apóstoles. En un momento dado les ordena:
- Tomad una piedra y marchad con ella a cuestas!
Todos toman una piedra bien grande, salvo Judas que toma una bien pequeña.
Al poco tiempo, le dicen:
- Maestro, tenemos sed!
Entonces Jesucristo exclama:
- Entonces, que las piedras se conviertan en agua!
Todos beben hasta hartarse, menos Judas, a quien apenas le alcanza para un sorbito. Jesucristo vuelve a ordenar:
- Tomad otra piedra para volver a caminar!
Todos toman su piedra, pero Judas, esta vez toma un peñasco de una tonelada.
Trescientos kilómetros después, ven a un campesino que no obtiene cultivo de su tierra por falta de abono; entonces Jesucristo exclama:
- Que las piedras se conviertan en abono! Judas, casi tapado de mierda extiende sus brazos y clama al cielo:
-Es o no es para traicionarlo!

Abrazos para todos.