Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.189 / 9.002
#41505

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Tu el cucurucho déjalo para las procesiones de Semana Santa, y seguro que no haces el ridi, con el capotas ya te meriendas medio Arenal, por cierto espero que me lo dejes para hacerme una afoto, a ver si ligo aunque sea unas risas.

#41506

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Oye flor no te queda ningun impuesto mas que recordarme, mira que eres mas joio que un dia sin pan y sin vino.
Si salimos de esta en un par de años capitan general

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41507

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Con ese tipo esa gracia y ese donaire que tu tienes no necesitas nada para ligar yo ya lo he dicho muchas veces que de mayor quiero ser como tu flor de la elegancia.
Por cierto a la reni ha entrado al hilo de preferentes a saludarme y le han dado un toquecillo de atencion sin malicia:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41508

Re: Me voy a Lisboa

Hola. Disculpa el retraso
Hasta que no vea publicado en CNMV los detalles del canje no digo nada. Ha habido canjes buenos (o al menos no tan malos) y otros malos

edit: ya no recuerdo de cuales eran tus PP, es que con tas emsiones y tantos canjes ...

#41509

Re: Me voy a Lisboa

Que pandilla...

Hala a darle a la tecla y a tener que hacer quitas...

En fin, que es lunes y mira que cosas que el mundo sigue (il mondo gira).

Como no son horas y como la cosa no da para más, tengo a bien informar al común de los mortales que el viernes, sábado y domingo celebramos el ARDE LUCUS (www.ardelucus.com). No hay polbo á feira (pulpo a la gallega), pero la fiesta romana está la mar de bien. Si a alguno le coincide pasar, que avise, tendremos a bien agasajarlo con un jabalí a la brasa en algún chiringuito galo (o cualquier otra cosa que se tercie, eso ya se discutirá).

Dulces sueños.

Suerte a todos.

ARDE LUCUS

ARDE LUCUS

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#41510

Re: Me voy a Lisboa

Paisana, menos mal que hemos tenido una tormenta y ha bajado un poco el calor

#41511

Re: Me voy a Lisboa

Te escapas que me pillas pelin lejillos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41512

Re: Me voy a Lisboa

No estas inspirado, compi, joer, cuando vayas pa arriba pa controlar, lo verde que estan los pastos gallegos, te paras en Lugo, te pones hasta el ocipucio y nos mandas las sobras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -