Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.668 / 9.002
#37337

Re: Me voy a Lisboa

En esto pienso igual que tu...soy profundamente creyente por conviccion propia ...rezo todas las noches...no suelo ir a misa pero respeto y admiro al que va.S2

#37338

Re: Me voy a Lisboa

Pido censura YA....y le llamas regimen...joder tio yo te daria lo mio,caldo de asilo y manzana y a mimir...si es que no puede ser....cabreado estoy...ya veras el pedazo chuleton que me pienso meter entre pecho y espalda...la venganza sera terrible....

#37339

Re: Me voy a Lisboa

Animalicos que somos, por eso nuestra tendencia, a volver al sitio en donde hemos pastado o nos hemos criado, a los toros les pasa lo mismo, es la querencia, mprriñosos que somos.

#37340

Re: Me voy a Lisboa

99.99% educacional y 0.01% convencimiento, diría yo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37341

Re: Me voy a Lisboa

Si eso de comprar lo saben hacer muy bien, ellas solitas se apañan la mar de bien, no hace falta animarlas que se animan solas, y efectivamente todas han comprado alguna cosa de plata y azabache, mientras los nenes nos columpiábamos en la barra de algún bar, ya ves, sin hacernos daño.

Un abrazo.

#37342

Re: Me voy a Lisboa

Querido amigo...de momento aparco lo de fenosa me a salido una oportunidad de comprarme un vw touareg y como mi coche tiene 14 años y un porron de km me e animado y me doy un capricho...me quedo con algo de liquidez...no veo las cosas nada nada claras...tengo un mal palpito,no se...como tienes la chona de gorda ...esta pa criar .Un abrazo.

#37343

Re: Me voy a Lisboa

Pues muy bien es lo que hay que hacer, no digo que cuando salgamos a hacer viajes cortos y/o largos tengamos que quemar la tarjeta (digo quemar de tanto pasarla) pero darnos algún caprichito no está de más.

Nosotros hemos estado en dos ocasiones y en una de ellas me compré también una pulsera de plata y azabache y también me lo aconsejó una amiga, que a su vez le habían regalado también unos pendientes de lo mismo del mismo sitio.

Me da la impresión que os ha gustado todo, me alegro.

Cordialmente.

#37344

Re: Me voy a Lisboa

¿Y qué pasa con la sensibilidad de los politeístas? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.