Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.315 / 9.002
#58513

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que habéis pasado un día muy entretenido entre unas cosas y otras (...eso, y otras, jiji... hija Karli, ¿que le has echado al pollo además del limón? jajaja...).

¡¡Vaya joyitas que tenemos!!: un bizco, un convaleciente de virus/jacteria atrofiados y otr@s con camisa de fuerza....... Creo que esto empieza a ser preocupante.....

Así que, por si las moscas esto es contagioso, yo me despido hasta mañanita...

¡¡Buenas noches para tod@s!!

#58514

Re: Me voy a Lisboa

Solo falta que fardes de lo bien que cascas los huevos, jua, yo tampoco me complico la vida en la cocina, ya que cada vez que lo hago los resultados suelen ser catastroficos, nadie sabe lo que es, unos me dicen eso de "esto sabe a ....", nada, buenos productos y pocas historias.

Por cierto en Melide me comi dos raciones de pulpo una en Ezequiel de 9 y otra en La Garnacha de 10, y ahora que me acuerdo en ese pueblo estan liquidando una tienda de esas que vendian cacharros de todo tipo, y como cosa graciosa (para mi) tenian a la venta un monton de sifones, a partir de 2 aurelios -buen momento para empezar una coleccion de esos cacharros-, pero ojo, solo abren el domingo unas horas por la mañana, esta en el centro, cerca de la iglesia, tiene trastos a buenos precios (copas de coñac, vasos, adornos, platos, lamparas...todo de hace años).

Un abrazote.

#58515

Re: Me voy a Lisboa

Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a tierra. Curioso por esta costumbre india le pregunta qué pasa.

El indio le contesta; carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos, carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo, mujer llevar niño recién nacido en brazos.

El vaquero sorprendido le comenta:

¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra pero usted me ha sorprendido,

¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra?

Es que, ¡Acaba de pasarme por encima!

#58516

Re: Me voy a Lisboa

Encantador el video, gracias.

Un abrazo.

#58517

Re: Me voy a Lisboa

Sordao, que no hicimos la mili en la marina, asi que lo de bucear no es lo nuestro (por lo menos a mi no me pillan en esos menesteres), lo nuestro es la infanteria de degustacion, y no me digas que pescado a la brasa tenia mala pinta (lo del maiz, es otro cantar).

Un abrazote compi.

#58518

Re: Me voy a Lisboa

Joyitas joias, pero todo es para acompañar a los tiempos que corren, elegantes que somos.

A descansar, que entre jotas y representaciones tienes que estar alegremente molida.

Un besazo.

#58519

Re: Me voy a Lisboa

Veo con alegria que el humor lo conservas a pesar del virus ese que está conviviendo contigo y molestando lo suyo, que te voy a decir que tú no sepas ya. Te estoy escribiendo y aún me estoy riendo del chiste es más es que se lo he leído a mi marido y después a mi hijo y les has gustado también.

Lo que no me explico como te dejaste pillar por el virus de marras, porque no lo has pillado tú de eso nada, te ha pillado él a ti ;-) así que a ver si te suelta ya de una vez.

Ponte pronto bien, un besote.

#58520

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches montse!

Ya he visto que Bonafidei te ha puesto unos enlaces con información muy detallada e interesante.

De todas formas si quieres saber más y con precios más arregladitos esta información la conseguirás en la Oficina de Turismo que está situada en la Plaza Mayor de Cáceres.

Cordialmente.