Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.108 / 9.002
#40857

Re: Me voy a Lisboa

Esta es de las buenas, además no da ruido y puede servir para cortar chorizo incluso; Y el ahorro en consumo energético es "A" elevada a la enésima potencia.

Saludos!!

#40858

Re: Me voy a Lisboa

Esto es entrar con el pie derecho, con la fotico, seria la releche, un abrazo y bienvenida.

¿Lliki, tomas nota?.

#40859

Re: Me voy a Lisboa

Veo que has vuelto a poner al capotas de avatar, ;-) Claro, dejaste de piedra a la Dama y se nos ha ido con la otra dama a tirar carretillas, ;-)

No molestas nunca ya lo sabes y mucho menos aún, si cabe, si llamas para preguntar por el dedo gordo del barbas, jejejeeee...

Un abrazo

¡¡Qué calooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!! Para tí ésto será "fresquete", te veo venir, jajajaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40860

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

A ver, a ver, a ver, que yo no estoy "liada" con ningun asesor, eh!!!!!????? jajajaaaaa ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40861

Re: Me voy a Lisboa

Eso de fardar ¿engorda, te hace mas guapo, meas mas alto?, y a mi que los fardones me parecen un mal chiste.

#40862

Re: Me voy a Lisboa

Cuando lo siento que por salir en mi defensa te hayan mandado un privado faltando al respeto.
No entres al trapo y remito a la direccion de Rankia, pero por favor os pido que no entreis al trapo si os falta al respeto.
Se contesta con contudencia pero sin entra al lio , gracias encanto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40863

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor de las recetas.
Me he dado por aludido:) y casi me voy tomar unas galletitas pa el disgusto.
Que conste que yo puse recetas y fotos.
Y encima estoy mas cabreado un mono que he ido a la revision y me han sacado 700 gotas de sangre, todo sea por el bien de la patria, saludos flor de la cuenta corriente:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40864

Re: Me voy a Lisboa

No me importa esta condena aunque sea cadena perpetua, solo me falta un poco de tiempo.
De trolas hoy, un montón más.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA